Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() Pues eso con el trabajo de @ se ha evaporao.. ![]() ![]() ![]() |
15/03/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Partidazo el disputado contra 7Raul7, cualquiera de los dos a podido ganar, pero el simulador hoy a querido que el vencedor fuera el Alcañiz, logrando el gol de la victoria en el minuto 85 El proximo finde termina la fase regular ..suerte a todos Y ya queda poco para la interprivadas se juega el ultimo finde no? al ser eliminatorias , hasta el final no sabremos la clasificacion final dela scl..o era a sorteo? Por clasificación se dijo,no? Editado por nuriaangela 15-03-2015 19:41 Creo que no estaba claro y no se cerró el tema Pues vosotros diries como. Si no deciis nada decido yo ![]() Propongo que se abra una votación para ver que es lo que se quiere. Esta votacion tendra validez solo para los integrantes de la SCL y tendra una duracion de 5 dias para que nos de tiempo a todos. Asi que el viernes a las 23;59 se cerrara la votacion, los votos hechos posteriormente a la hora del cierre, NO seran contados como validos Yo prefiero via sorteo |
15/03/2015 23:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() Pues eso con el trabajo de @ se ha evaporao.. ![]() ![]() ![]() ya estamos con excusas... Jajaja ![]() ![]() |
15/03/2015 23:26 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() Pues eso con el trabajo de @ se ha evaporao.. ![]() ![]() ![]() ya estamos con excusas... Jajaja ![]() ![]() Vengaaaa, si coincidimos en Oro te hago una especial para ti...tontita.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/03/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() Pues eso con el trabajo de @ se ha evaporao.. ![]() ![]() ![]() ya estamos con excusas... Jajaja ![]() ![]() Vengaaaa, si coincidimos en Oro te hago una especial para ti...tontita.. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja miedo me das entonces.... Sere tu conejito de indias, me vas a hacer algun experimento raro o algo asi |
15/03/2015 23:30 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: He perdido 6-4. No he podido ver el partido, por las estadísticas me ha pegado un repaso ttakkk, pero por los goles psrece que he plantado cara hasta el minuto 80. Yo tampoco lo he visto... Siento ser el culpable de q pierdas esa segunda posición pero... Todavía te queda algún cartucho... Todo es posible Ya lo he visto, has sido superior, pero me he visto muy bien hasta el 4-4, luego el esfuerzo ha pasado factura y me has metido los otros dos hasta el 6-4, por cierto el gol del 4-4 lo ha marcado el MO pero la jugada es del DLD.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 16-03-2015 00:01 |
15/03/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: @Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() Pues eso con el trabajo de @ se ha evaporao.. ![]() ![]() ![]() ya estamos con excusas... Jajaja ![]() ![]() Vengaaaa, si coincidimos en Oro te hago una especial para ti...tontita.. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja miedo me das entonces.... Sere tu conejito de indias, me vas a hacer algun experimento raro o algo asi Nah primero hay que llegar a Oro.. ![]() |
16/03/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, después del partido de hoy ttakkk se proclama matemáticamente campeón de plata..![]() Enhorabuena. ![]() |
16/03/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias! :'( | 16/03/2015 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Yo tambien prefiero que sea por sorteo ( votacion para decidir los enfrentamientos contra los calaveras) |
16/03/2015 09:58 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||