Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Partidazo el disputado contra 7Raul7, cualquiera de los dos a podido ganar, pero el simulador hoy a querido que el vencedor fuera el Alcañiz, logrando el gol de la victoria en el minuto 85 El proximo finde termina la fase regular ..suerte a todos Y ya queda poco para la interprivadas se juega el ultimo finde no? al ser eliminatorias , hasta el final no sabremos la clasificacion final dela scl..o era a sorteo? Por clasificación se dijo,no? Editado por nuriaangela 15-03-2015 19:41 |
15/03/2015 19:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Partidazo el disputado contra 7Raul7, cualquiera de los dos a podido ganar, pero el simulador hoy a querido que el vencedor fuera el Alcañiz, logrando el gol de la victoria en el minuto 85 El proximo finde termina la fase regular ..suerte a todos Y ya queda poco para la interprivadas se juega el ultimo finde no? al ser eliminatorias , hasta el final no sabremos la clasificacion final dela scl..o era a sorteo? Por clasificación se dijo,no? Editado por nuriaangela 15-03-2015 19:41 Creo que no estaba claro y no se cerró el tema |
15/03/2015 20:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. |
15/03/2015 20:50 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) |
15/03/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Partidazo el disputado contra 7Raul7, cualquiera de los dos a podido ganar, pero el simulador hoy a querido que el vencedor fuera el Alcañiz, logrando el gol de la victoria en el minuto 85 El proximo finde termina la fase regular ..suerte a todos Y ya queda poco para la interprivadas se juega el ultimo finde no? al ser eliminatorias , hasta el final no sabremos la clasificacion final dela scl..o era a sorteo? Por clasificación se dijo,no? Editado por nuriaangela 15-03-2015 19:41 Creo que no estaba claro y no se cerró el tema Pues vosotros diries como. Si no deciis nada decido yo ![]() |
15/03/2015 21:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk me das lesionado al LD 10 samanas y al DLI 3!!!! Nos han apaleado hoy! Lo siento Alnerk pero los tienes muy justitos en cuanto al calcio.... Se llama intensidad |
15/03/2015 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: mirero84 dijo: Javi que gustillo le has cogido a la palabrita si cada privada tiene una palabra magica,en la nuestra es ,burriagas Cenutrio mola mas... Y lo sabes. |
15/03/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
He violado a pine. Jiji | 15/03/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: He violado a pine. Jiji Tongo tongo, iba ganando 2-0 y no ha podido ser mis suplentes no han estado a la altura, la pesadilla del descenso esta aquí |
15/03/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: srcan dijo: El proximo finde necesito un punto y estare salvado de la quema, aunque como no mejore mi defensa, me da que sere yo quien se vata a oro con miantarra, Con lo bien que empece ![]() Tranqui que yo tengo muchisimas papeletas ee ser el que juegue la liguilla.. Animo Boira.... que eso no es nada espera a bajar a oro que entonces te tendrás que enfrentar a mi!!!!! (modo fantasma OFF) Jajaja la verdad que respeto te tengo, tu avanzada siempre me ha parecido muy muy buena ![]() |
15/03/2015 23:21 |