Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si que lo conozco, de hecho estoy invitado para el dia 29 a petritegi.... pero trabajo ese finde..![]() |
13/03/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() |
13/03/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/03/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vas ultimo botaya en las quinielas ![]() |
13/03/2015 14:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vas ultimo botaya en las quinielas ![]() solo hice una creo.. ![]() ![]() |
13/03/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, en la ida te saco titulares y tu saliste con suplentes y te gano, pesaba que saldrias igual esta vez. |
13/03/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Sabiendo que sales con titus voy a cambiar mi pronostico de la quiniela paea el Sotovila-Cardioparas. Yo en privada ya solo sacare suplentes. Vigilando no caer de la 4rta pos. No he estado a la altura de los 2 de arriba ![]() Y en Playoff intentaremos robar a ttakkk como ya lo hicimos en privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, en la ida te saco titulares y tu saliste con suplentes y te gano, pesaba que saldrias igual esta vez. Es que quiero disputar esos 4 millones.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/03/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues hoy lo que me esperaba, derrora vs fomcuco y bajo hasta la sexta plaza ![]() |
13/03/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno pues hoy lo que me esperaba, derrora vs fomcuco y bajo hasta la sexta plaza ![]() Cenutrio |
13/03/2015 15:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: Duhu dijo: Alguien entrena delanteros y quiere la cesion de un DLC 90/20 para la proxima temporada como queda mes y medio para que termine la temporada, supongo que sera mejor cuando sea el momento de la cesion A mi me interesaría muchísimo Y mejor que mirero no creo que encuentres a nadie duhu... ![]() Gracias por tu confianza donde siempre tienes tu comisión ![]() |
13/03/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||