Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() El cenutrio del dld? |
13/03/2015 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Mmmmmmm....... nose , el DLD ![]() ![]() |
13/03/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bingoooooo! ![]() ![]() ![]() |
13/03/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? |
13/03/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() |
13/03/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() Jugaré con titus entonces jjjjjjjjj |
13/03/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() Jugaré con titus entonces jjjjjjjjj No esperaba menos.... ![]() ![]() Aunque tienes el descenso a 6 puntos y el lunes juegas contra uno de los de arriba.... |
13/03/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() Jugaré con titus entonces jjjjjjjjj No esperaba menos.... ![]() ![]() Aunque tienes el descenso a 6 puntos y el lunes juegas contra uno de los de arriba.... Mi prioridad es el honor de la privada... Aunque baje en liga... Es un daño colateral q habrá q saber aceptar.. Ese dld me tiene acojonau... Alnerk insensato... Habérselo quitado!!! |
13/03/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() Jugaré con titus entonces jjjjjjjjj No esperaba menos.... ![]() ![]() Aunque tienes el descenso a 6 puntos y el lunes juegas contra uno de los de arriba.... Mi prioridad es el honor de la privada... Aunque baje en liga... Es un daño colateral q habrá q saber aceptar.. Ese dld me tiene acojonau... Alnerk insensato... Habérselo quitado!!! El DLD es suplente saldrá en el 60, titular va a ser el DLC de 91 con que poco miedo con ese.. ![]() |
13/03/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Derrota 3-4 jugando con mis suplentes.....¿ y quien ha marcado dos golitos saliendo de titular y volviendo loca a la defensa rival? ![]() ![]() ![]() Con suplentes? Que preparas para este finde semana? me preparo para la guerra? sip..... ![]() ![]() ![]() Tu ya los pillaras de domingo ya algo cansados.... ![]() Jugaré con titus entonces jjjjjjjjj No esperaba menos.... ![]() ![]() Aunque tienes el descenso a 6 puntos y el lunes juegas contra uno de los de arriba.... Mi prioridad es el honor de la privada... Aunque baje en liga... Es un daño colateral q habrá q saber aceptar.. Ese dld me tiene acojonau... Alnerk insensato... Habérselo quitado!!! El DLD es suplente saldrá en el 60, titular va a ser el DLC de 91 con que poco miedo con ese.. ![]() De esos me metiendo yo todos los días 5... Jjjjjjjjjj... Sacaré toda la artillería y la avanzada delicatessen... Ese dlc deseara haber sido bombero en vez de futbolista.... Luego invitaré a toda la plantilla a la sidreria a comer chuleton del bueno.... Creo q lo conoces... |
13/03/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||