Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Dios!! Que profundo... | 07/03/2015 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Voy a vender un MDF 84/28. Si alguien lo quiere que me lo diga y le hago precio y se lo saco de subasta. | 07/03/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
6 goles hoy y por 6 jugadores diferentes..![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68252650&accion=goles |
07/03/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta Y yo tan feliz porque habia hecho cambios en la avanzada y habia ganado 2 partidos importantes esta semana. .. |
08/03/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta Y yo tan feliz porque habia hecho cambios en la avanzada y habia ganado 2 partidos importantes esta semana. .. Yo hoy he perdido un partido muuuuy importante.... Tan importante que de terminar asi jugaria la liguilla del descenso |
08/03/2015 01:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta Y yo tan feliz porque habia hecho cambios en la avanzada y habia ganado 2 partidos importantes esta semana. .. Yo hoy he perdido un partido muuuuy importante.... Tan importante que de terminar asi jugaria la liguilla del descenso Joder boira ya es dificil que vaya a peor jajajjajajaj |
08/03/2015 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta Y yo tan feliz porque habia hecho cambios en la avanzada y habia ganado 2 partidos importantes esta semana. .. Yo hoy he perdido un partido muuuuy importante.... Tan importante que de terminar asi jugaria la liguilla del descenso Joder boira ya es dificil que vaya a peor jajajjajajaj Jajajaja ya ves macho, la verdad que doy bastante pena : - Striker manager ultimo en liga y haciendo el ridiculo - Striker manager noveno en privada - Striker manager nuevo en descenso - PowerPlay manager tambien en descenso xD Menos en fifa que acabo de ascender a tercera... Todo lo demas fatal xD |
08/03/2015 01:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta Y yo tan feliz porque habia hecho cambios en la avanzada y habia ganado 2 partidos importantes esta semana. .. Yo hoy he perdido un partido muuuuy importante.... Tan importante que de terminar asi jugaria la liguilla del descenso Joder boira ya es dificil que vaya a peor jajajjajajaj Jajajaja ya ves macho, la verdad que doy bastante pena : - Striker manager ultimo en liga y haciendo el ridiculo - Striker manager noveno en privada - Striker manager nuevo en descenso - PowerPlay manager tambien en descenso xD Menos en fifa que acabo de ascender a tercera... Todo lo demas fatal xD Espero que ahi fuera en lo que llaman vida real, seas mejor entrenador y ganes la liga ![]() PD buenos dias a todas |
08/03/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido contra sebas2111, pero el partido interesante de verdad es el que enfrenta a Diego_ponte y ttakkk...![]() |
08/03/2015 09:19 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Buenos días, hoy partido contra sebas2111, pero el partido interesante de verdad es el que enfrenta a Diego_ponte y ttakkk... ![]() Yo seguiré haciendo pruebas q q entre los amistosos de los martes el simulador es diferente y en copa hay q ir con todo. Me queda la privada para seguir mejorando la avanzada, q quede claro q con esto no estoy ni quiero menospreciar a nadie, me ha quedado claro q en este grupo también hay buenas avanzadas q quizás con mejores plantillas darían mucha guerra a muchos q andan con la cabeza alta y el pecho fuera de la categoría superior jajajaja |
08/03/2015 10:29 |
- Div/Gr | ||