Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() Mira que eres cenutrio |
07/03/2015 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() Mira que eres cenutrio CENUTRIO!!!!! |
07/03/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Lo preocupante es cuando llegues a cenutrio con ebola,eso es lo máximo | 07/03/2015 18:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() |
07/03/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: A mi el DFC el MC y el MO... posiciones baratas.. ![]() Pues que juegue el DLD ese que tanto admiras! Ya lo he puesto alguna vez de defensa.. ![]() ![]() |
07/03/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, borre historial y cache y me sigue pasando lo mismo. Al carga varias paginas, como las alineaciones, plantilla, catering, incluso al abrir mensajes, el cuadro central hace un amago de mostrarse y luego desaparece. Tampoco me muestra resumen, resultados y clasificacion durante los partidos. Sabes si le ocurre algo parecido a alguien mas?? | 07/03/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Mae mia !!! Como me a puesto pitin ![]() ![]() jajaj , tenia que resarcirme de la derrota de la primera vuelta |
07/03/2015 21:46 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya, borre historial y cache y me sigue pasando lo mismo. Al carga varias paginas, como las alineaciones, plantilla, catering, incluso al abrir mensajes, el cuadro central hace un amago de mostrarse y luego desaparece. Tampoco me muestra resumen, resultados y clasificacion durante los partidos. Sabes si le ocurre algo parecido a alguien mas?? No hemos recibido ninguna queja de momento. apaga y vuelve a encender..... |
07/03/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya, borre historial y cache y me sigue pasando lo mismo. Al carga varias paginas, como las alineaciones, plantilla, catering, incluso al abrir mensajes, el cuadro central hace un amago de mostrarse y luego desaparece. Tampoco me muestra resumen, resultados y clasificacion durante los partidos. Sabes si le ocurre algo parecido a alguien mas?? No hemos recibido ninguna queja de momento. apaga y vuelve a encender..... Esto va a ser cosa del cenutrio de pablemos... |
07/03/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya, borre historial y cache y me sigue pasando lo mismo. Al carga varias paginas, como las alineaciones, plantilla, catering, incluso al abrir mensajes, el cuadro central hace un amago de mostrarse y luego desaparece. Tampoco me muestra resumen, resultados y clasificacion durante los partidos. Sabes si le ocurre algo parecido a alguien mas?? No hemos recibido ninguna queja de momento. apaga y vuelve a encender..... Esto va a ser cosa del cenutrio de pablemos... NO te preocupes Bennisu, tal y como reza la filosofia cenutrial; si un problema tiene solución, cenutrio el que se preocupa, si no lo tiene, para que te vas a preocupar cenutrio..... |
07/03/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||