Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con ttakkk, el tema de las cesiones esta cambiando mucho:Se juntan dos cosas, el descenso de los entrenos de los juveniles que conlleva que lleguen a su edad de ascender al equipo senior con menos media y aun estan llegando jugadores que entrenaron varias temporadas sin la capada actual y luego esta que la mayoria solo quiere cesiones de jugadores de mas de 90 | 24/02/2015 14:23 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario Ya, si imagino que no era por el mio en particular, que era un comentario en general por el juego, pero vamos que a mi me parece un jugador muy util para equipos de quinta. Cuantos quisieran un jugador de 86 de media... |
24/02/2015 14:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: No mientas Diego. Tu en privada sacas titus ![]() Pero es porque con los suplentes voy sobrado en liga que no son mucho peores. Entiendo que tu no puedas hacer lo mismo jaja ![]() |
24/02/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario Ya, si imagino que no era por el mio en particular, que era un comentario en general por el juego, pero vamos que a mi me parece un jugador muy util para equipos de quinta. Cuantos quisieran un jugador de 86 de media... Yo queria ceder un DLC 82/20 pro 86, pero tampoco lo quiere nadie ersan, asi que he optado por venderlo ![]() |
24/02/2015 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario Ya, si imagino que no era por el mio en particular, que era un comentario en general por el juego, pero vamos que a mi me parece un jugador muy util para equipos de quinta. Cuantos quisieran un jugador de 86 de media... Yo queria ceder un DLC 82/20 pro 86, pero tampoco lo quiere nadie ersan, asi que he optado por venderlo ![]() El problema esque no entran usuarios nuevos |
24/02/2015 14:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Joer, esto es la roiiiiiiina y el acabose | 24/02/2015 14:36 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: No mientas Diego. Tu en privada sacas titus ![]() Pero es porque con los suplentes voy sobrado en liga que no son mucho peores. Entiendo que tu no puedas hacer lo mismo jaja ![]() En realidad supongo que podria visto lo visto. Pero no te preocueps, que esta vez contra ti saco la artilleria en privada. |
24/02/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: No mientas Diego. Tu en privada sacas titus ![]() Pero es porque con los suplentes voy sobrado en liga que no son mucho peores. Entiendo que tu no puedas hacer lo mismo jaja ![]() En realidad supongo que podria visto lo visto. Pero no te preocueps, que esta vez contra ti saco la artilleria en privada. Eso espero, que si no vaya aburrimiento de partido... ![]() |
24/02/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario Si solo pides 4 entrenos, seguro que podemos compaginarlo con mis MO Y yo te lo acojo, ya que no voy a subir hare un par de pruebas |
24/02/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario Si solo pides 4 entrenos, seguro que podemos compaginarlo con mis MO Y yo te lo acojo, ya que no voy a subir hare un par de pruebas con 4 es mas que suficiente, de todas maneras esta noche o manana por la manana te lo confirmo, que estoy pujando por un jugador y si me lo llevo te cedo a mi DLD, si no me lo llevo..... ni idea jajaj. Gracias por acogerlo Editado por ersanilyasova 24-02-2015 16:06 |
24/02/2015 16:03 |