Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Hoy amistoso con mi amigo jballester espero que no vuelva a reclamar los 4k que le gané merecidamente en mi primera temporada en la privada jajajaja |
24/02/2015 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenos días Hoy amistoso con mi amigo jballester espero que no vuelva a reclamar los 4k que le gané merecidamente en mi primera temporada en la privada jajajaja Me debes 6000 pesetas de güisqui!!! |
24/02/2015 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: mirero84 dijo: Buenos días Hoy amistoso con mi amigo jballester espero que no vuelva a reclamar los 4k que le gané merecidamente en mi primera temporada en la privada jajajaja Me debes 6000 pesetas de güisqui!!! Jajajajs si cuando las pesetas yo casi no había nacido 😜😜 |
24/02/2015 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
No puedo comprar balones....... Por PayPal no puedo otro método? | 24/02/2015 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 |
24/02/2015 10:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 |
24/02/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado |
24/02/2015 13:10 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario |
24/02/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias: Estoy planteandome ceder a este tipo, por si alguno os interesa. No es seguro, pero puede ser. Alguien entrena DLD? y si es titular mejor http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28729172 La verdad q el tema de las cesiones se está complicando muchísimo... Con la capada de juveniles ya es más difícil ver juveniles con medias tan altas, y el problema vienes cuando los quieres ceder... Ya nadie quiero medias de menos de 90... Me acuerdo cuando mi equipo tenia media 60 y conseguía la cesión de un media 70.... Pensaba q con ese bicho ascendía fijo..... Jajajajaja cómo ha cambiado el percal Editado por ttakkk 24-02-2015 10:58 Joer, pues a mi me parece un jugador bastante decente para equipos de quinta, con 86 de media (eso si con pocas habilidades).... No estoy pidiendo que tengan entrenador 99 y 7 dias por semana. Solo que me lo entrenen 3-4 dias y juegue de titular los 3 de liga. Digo yo que alguien habra interesado no ersan si no lo digo por tu jugador en concreto,hablo en general....veo que hay managers que no consiguen ceder jugadores de medias muy altas cuando antes era un lujo contar con jugadores asi....era un simple comentario La tecnica buena es la mia. Subir a los mejores juves en cuando puedas y tenerlos de suplentes. Te resientes en privada y copa pero es lo que hay... espero llegar algun dia a primera con una plantilla joven ![]() |
24/02/2015 13:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No mientas Diego. Tu en privada sacas titus ![]() |
24/02/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||