Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
Yo estoy en un italiano comiendo con mi mujer y mis dos enanos y la verdad q mi estómago se lo está pasando bomba!!! Q bueno esta todo!!!

Que cabron jajajaj ya me estas dando hambre.... yo ayer discomovil hasta las 5:00 pero bueno no había el ambiente de otras veces.... esos si guarras en todos lados jajajajaj
15/02/2015 13:18
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
Yo estoy en un italiano comiendo con mi mujer y mis dos enanos y la verdad q mi estómago se lo está pasando bomba!!! Q bueno esta todo!!!

Que cabron jajajaj ya me estas dando hambre.... yo ayer discomovil hasta las 5:00 pero bueno no había el ambiente de otras veces.... esos si guarras en todos lados jajajajaj

Jajaja... Seguro q habría más guarros q guarras
15/02/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:

Jajaja... Seguro q habría más guarros q guarras

ufffff no se yo jajajajjaja
15/02/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo estoy reventado, me acoste a las 6 y media, y hoy a las 8 en pie para preparar la rua de carnaval, que tenia que salir con los peques del futbol... Ahora comida familiar, cuando llegue a casa me voy a pegar una siesta, que no me levantare hasta mañana jajaja

ttaakkk aqui en barcelona hay un buffet de pasta increible, lo que hay que venir con hambre que si no...

Espero que hayais tenido un buen finde, y un buen san valentin
15/02/2015 14:34
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo estoy reventado, me acoste a las 6 y media, y hoy a las 8 en pie para preparar la rua de carnaval, que tenia que salir con los peques del futbol... Ahora comida familiar, cuando llegue a casa me voy a pegar una siesta, que no me levantare hasta mañana jajaja

ttaakkk aqui en barcelona hay un buffet de pasta increible, lo que hay que venir con hambre que si no...

Va a tener razón ttakkk, te estás haciendo mayor!!!!!
15/02/2015 14:40
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
boira11 dijo:

Va a tener razón ttakkk, te estás haciendo mayor!!!!!

Y eso q no iba a salir!!! A poco más y no entra!!! Q aprovechen ahora boti q con los años cuando al cuerpo le cuesta recuperarse el triple y las resacas se convierten en salas de tortura todo cambia.... Y se empieza por las siestas. Jajaja
15/02/2015 14:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Si, si, se empieza por una siesta en Domingo, luego viene el " uf que pereza salir" un sábado por la noche, para pasar al " igual salgo esta noche que hace dos meses que no salgo", y acabas con el típico, "cuando yo tenia vuestros años.... eso si que eran juergas". 15/02/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Si, si, se empieza por una siesta en Domingo, luego viene el " uf que pereza salir" un sábado por la noche, para pasar al " igual salgo esta noche que hace dos meses que no salgo", y acabas con el típico, "cuando yo tenia vuestros años.... eso si que eran juergas".

Que sabías palabras
15/02/2015 15:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno nuestro particular Trafalgar ha funcionado y he ganado a Alnerk 2-5.

Por cierto recupero la tercera plaza por golaveraje.

Editado por @Botaya 15-02-2015 16:40
15/02/2015 16:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo ayer sali y hoy estoy un poco OFF. Ahora ya recuperado, pero por la mañana hecho trizas.

En lo deportivo, vaya palizon de Botaya. Siempre me tiene la moral ganada en nuestros duelos. Aun asi hemos abierto brecha con el 5nto y ya estamos a 6.
15/02/2015 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 466
274