Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo fichaje del Cardiópatas, viendo los buenos resultados de Filipe de Carvalho venido de la cantera del Decliveland hemos fichado otro delantero de su cantera: Carmelo Lopez http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33178285 |
14/02/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores | 14/02/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores No hay fiestas cerca hoy es noche de pelicula y manta |
14/02/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores No hay fiestas cerca hoy es noche de pelicula y manta pero con el chupito al lado por lo menos no? |
14/02/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores Yo he palmado contra el diego, nunca he podido ganrle jajaja Ahora saldre un ratillo, pero no bebere que voy en coche y mañana madrugo jaja |
14/02/2015 23:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores Yo he palmado contra el diego, nunca he podido ganrle jajaja Ahora saldre un ratillo, pero no bebere que voy en coche y mañana madrugo jaja ves???? sois una cuadrilla de jubiletas ya!!! si pillase yo vuestrois años!!! estaria ya metiendo fichas a todo lo que se movia en carnavales de tolosa,un pueblo cerca de aqui donde la marcha era impresionante....todas las tias iban con las bragas en la mano para ahorrarte trabajo jajajajajajaja |
14/02/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores Yo he palmado contra el diego, nunca he podido ganrle jajaja Ahora saldre un ratillo, pero no bebere que voy en coche y mañana madrugo jaja ves???? sois una cuadrilla de jubiletas ya!!! si pillase yo vuestrois años!!! estaria ya metiendo fichas a todo lo que se movia en carnavales de tolosa,un pueblo cerca de aqui donde la marcha era impresionante....todas las tias iban con las bragas en la mano para ahorrarte trabajo jajajajajajaja Jajajajaja donde dices q estan? :$ |
14/02/2015 23:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
alguien quiere jugar amistoso el martes?? | 15/02/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Q pasa por estos parajes? Huelga general? Aquí no se pronuncia ni dios!!! Ya ni jaimemuñoz ni boira se cuecen.... Nos estamos haciendo mayores Yo he palmado contra el diego, nunca he podido ganrle jajaja Ahora saldre un ratillo, pero no bebere que voy en coche y mañana madrugo jaja ves???? sois una cuadrilla de jubiletas ya!!! si pillase yo vuestrois años!!! estaria ya metiendo fichas a todo lo que se movia en carnavales de tolosa,un pueblo cerca de aqui donde la marcha era impresionante....todas las tias iban con las bragas en la mano para ahorrarte trabajo jajajajajajaja Buenos días. Si lo llego a saber no me vengo al pueblo, me voy a Tolosa con ttakkk que desde Oñate no me pilla muy lejos...jajajjajajaja |
15/02/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: alguien quiere jugar amistoso el martes?? A mi me quedan los jueves libres los martes los tengo pillados y un jueves es para ttakkk.. ![]() ![]() |
15/02/2015 08:42 |
- Div/Gr | ||