Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: Esto no hay quien lo entienda el otro me bailó un equipo en descenso y srcan en un amistoso, toco dos barras y le gano 5-3 a un equipo que me machacó en la primera vuelta y que hasta hace poco estaba peleando con los de arriba.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que nos tienes que decir es que barras tocaste jajajajaja jajajaa Pues puse centradas las de ataque y juego, y la de defensa la dejé en la D de defensa. |
17/12/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Estoy pensando en hacer una grada vip y me gustaría saber si lo notaría mucho en la taquilla o si por el contrario es mas rentable hacer gradas nuevos y subir el número de espectadores? ?? Será tu mejor inversión, las ganancias de taquilla aumentan de manera considerable y las amortizas y sacas rentabilidad en un santiamén |
17/12/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo he ganado a Dieguito90 2-3 con un gol en el minuto 91:30 tras un pase inexplicable hacia atrás de un jugador suyo. Perder así debe joder que no veas, pero la verdad es que merecía haber marcado ese gol mucho antes, ya que durante gran parte del segundo tiempo he llegado muchísimas veces. Seguimos enganchados a la lucha por la segunda plaza, a 3 puntos. Por otro lado, he acabado jugando con 9 por las lesiones de mi MC suplente (había entrado poco antes) y el DFD titular cuando ya no me quedaban cambios. |
17/12/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Yo he ganado a Dieguito90 2-3 con un gol en el minuto 91:30 tras un pase inexplicable hacia atrás de un jugador suyo. Perder así debe joder que no veas, pero la verdad es que merecía haber marcado ese gol mucho antes, ya que durante gran parte del segundo tiempo he llegado muchísimas veces. Seguimos enganchados a la lucha por la segunda plaza, a 3 puntos. Por otro lado, he acabado jugando con 9 por las lesiones de mi MC suplente (había entrado poco antes) y el DFD titular cuando ya no me quedaban cambios. Ostia que serio, por lo que veo mi DFD ha seguido jugando pese a lesionarse (signo inequívoco de su gran compromiso con el equipo), ya que se ha lesionado en el minuto 60 y justo entonces tenía un cambio programado. No se le ha notado que tuviera molestias durante los 30 minutos restantes ![]() |
17/12/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
joer, vaya horario nos han puesto Boira..![]() |
17/12/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Partido raro, se ha lucido el tridente hoy, 7 goles ni mas ni menos, 4 del DLC Alnerk, 2 del DLI Cristian y 1 del MO Nuriaangela. Resultado final 4-7. Así que de 5 partidos que llevamos esta 2nda vuelta he logrado 5 victorias y una derrota por la minima. Cada vez me veo mas cerca de la salvación. no cuadran las cuentas..... ![]() Ciertoo, ahora sii A mi me siguen sin cuadrar, haces las cuentas peor que rato en bankia jajaja si son 5 partidos como vas a llevar 5 victorias y una derrota??? 5 partidos, 4 victorias. Lo que he corregido antes ha sido mi mensaje original, y el que aparece en este mensaje mas arriba es la version anterior (cuando ha citado srcan). No se si me explico. |
17/12/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Partido raro, se ha lucido el tridente hoy, 7 goles ni mas ni menos, 4 del DLC Alnerk, 2 del DLI Cristian y 1 del MO Nuriaangela. Resultado final 4-7. Así que de 5 partidos que llevamos esta 2nda vuelta he logrado 5 victorias y una derrota por la minima. Cada vez me veo mas cerca de la salvación. no cuadran las cuentas..... ![]() Ciertoo, ahora sii A mi me siguen sin cuadrar, haces las cuentas peor que rato en bankia jajaja si son 5 partidos como vas a llevar 5 victorias y una derrota??? 5 partidos, 4 victorias. Lo que he corregido antes ha sido mi mensaje original, y el que aparece en este mensaje mas arriba es la version anterior (cuando ha citado srcan). No se si me explico. ok llevas toda la razón |
17/12/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
tras ganar hoy, a 5 puntos del ascenso y 14 del descenso...bendito dilema!!! | 18/12/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: joer, vaya horario nos han puesto Boira.. ![]() Puff que tarde :S |
18/12/2014 01:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Botaya dijo: joer, vaya horario nos han puesto Boira.. ![]() Puff que tarde :S Por cierto ¿lo pasamos a Beta no? |
18/12/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||