Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, hoy toca victoria (segun las estadisticas,no merecida) 7-5 contra el 3º, recortamos distancia, a 6 puntos del segundo Suerte a todos Pine, puedes poner otra habilidad a tu defensa |
17/12/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() |
17/12/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() Yooo? Purque?? No rompas la tradición, la culpa es de Boira. Y de Diego_Ponte ocasionalmente. |
17/12/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() Alnerk te paso el testigo ![]() ![]() Yo hoy empate contra el quinto 3 a 3 en un partido que perdia por 3 a 1 asi q no esta mal =) A 6 puntos del segundo y a 10 del primero |
17/12/2014 14:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho tu mdf ha subido una habilidad =) |
17/12/2014 14:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Ostias esta semana acaba la privada, y yo sin puntuar aun jajajajaja | 17/12/2014 14:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Otra victoria mas y ya son 23 pero esta vez he terminado contra un equipo que esta en descenso despues de ponerme 6-3 por delante | 17/12/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: srcan dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() Yooo? Purque?? No rompas la tradición, la culpa es de Boira. Y de Diego_Ponte ocasionalmente. Jajajaja, como te jode que tenga mas puntos que tu!!! Paqueteeeee!! ![]() |
17/12/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() Yooo? Purque?? No rompas la tradición, la culpa es de Boira. Y de Diego_Ponte ocasionalmente. Tu culpa si, recuerdas aquel jugador juvenil de 27 años que querias fichar...... eso fue el detonante para ponerme a hacer inventos con mi avanzada ![]() |
17/12/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: Buenos dias .. seguiremos probando cosas , objetivo bajar el numero de goles encajado sin disminuir el potencial ofensivo...dificil, pero suerte a todos en los partidos de hoy cuando lo consigas me lo explicas ![]() ![]() justo hoy, no encajo goles ... victoria 0-4 y nos mantenemos en tierra de nadie, ahora es cuando me arrepiento de las pruebas del inicio de temporada. y aunque parezca mentira, esta vez no fue culpa de boira y si de alnerk ![]() ![]() Yooo? Purque?? No rompas la tradición, la culpa es de Boira. Y de Diego_Ponte ocasionalmente. Tu culpa si, recuerdas aquel jugador juvenil de 27 años que querias fichar...... eso fue el detonante para ponerme a hacer inventos con mi avanzada ![]() Es verdad!! jajajajaja como pudes acordarte de eso!!! jaja |
17/12/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||