| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Dejaros de MDFs mediocres y pujar, hasta perder el conocimiento , por mi pareja de mx progre 93 y 94....Burriagas!!! De aquí a 2 temporadas empezaré a entrenarles Pues ves dándoles vidilla |
13/12/2014 10:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
no es ta mal el chavalin, 41 de media, prog 87 y previ 92. | 13/12/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui si creo que si, luego yo en senior entreno 7 dias MDF, así que se quedara... lo que me pensaré es si la tempo que viene lo cedo a alguien que me lo ponga titular, o me lo sigo quedando yo, el problema de eso sera que cuando lo ascienda estará a 0 de robo casi... pero beno ya veremos... Asciendelo y entrenalo Y tienes tiempo d buscar mientras una cesion para k entrene robo siempre puedes intercambiar cesion con otro y recibir el mismitrato d porcentaje d entrenos k tu le des al suyo |
13/12/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
bon dia calaveras. | 13/12/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui si creo que si, luego yo en senior entreno 7 dias MDF, así que se quedara... lo que me pensaré es si la tempo que viene lo cedo a alguien que me lo ponga titular, o me lo sigo quedando yo, el problema de eso sera que cuando lo ascienda estará a 0 de robo casi... pero beno ya veremos... Asciendelo y entrenalo Y tienes tiempo d buscar mientras una cesion para k entrene robo siempre puedes intercambiar cesion con otro y recibir el mismitrato d porcentaje d entrenos k tu le des al suyo ya veré a ver, porque ahora tengo un DFC cedido entrenando 100%, y yo acogí un MCI de titular a cambio |
13/12/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bon dia calaveras. bon dia juan!! |
13/12/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por si alguno está interesado por me están llegando ofertas de negociación por mi MI 91/30 15 habilidades y, entre otros atributos, velocidad 98. En principio, le dejé baja la cláusula para que se pujara | 13/12/2014 11:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bon dia calaveras. Buenos dias juan |
13/12/2014 11:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por si alguno está interesado por me están llegando ofertas de negociación por mi MI 91/30 15 habilidades y, entre otros atributos, velocidad 98. En principio, le dejé baja la cláusula para que se pujara que mal vendedor eres oscar, pon el enlace del jugador o algun dato mas |
13/12/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bon dia calaveras. bon dia juan che que bo |
13/12/2014 11:17 |
| - Div/Gr | ||