| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://m.youtube.com/watch?v=1OAvXs5Foj0&feature=youtu.be Mirar salgo en un Vidio.papa pitufo Editado por nuriaangela 13-12-2014 10:32 jajaja ya lo habia visto |
13/12/2014 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? |
13/12/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: http://m.youtube.com/watch?v=1OAvXs5Foj0&feature=youtu.be Mirar salgo en un Vidio.papa pitufo Editado por nuriaangela 13-12-2014 10:32 jajaja ya lo habia visto En Striker new también salgo con mi grupo |
13/12/2014 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de MDFs mediocres y pujar, hasta perder el conocimiento , por mi pareja de mx progre 93 y 94....Burriagas!!! | 13/12/2014 10:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui |
13/12/2014 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dejaros de MDFs mediocres y pujar, hasta perder el conocimiento , por mi pareja de mx progre 93 y 94....Burriagas!!! Mira por dond va mi MI jyvenil d progre 94, ya pasa d 90 kilos |
13/12/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dejaros de MDFs mediocres y pujar, hasta perder el conocimiento , por mi pareja de mx progre 93 y 94....Burriagas!!! De aquí a 2 temporadas empezaré a entrenarles |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui Pienso igual que Jordi. Y lo de ingresar por canon sin hacer nada, no sé por quién lo dices... jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui Pienso igual que Jordi. Y lo de ingresar por canon sin hacer nada, no sé por quién lo dices... jajajaja Por ti capullito d alelí |
13/12/2014 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Haber yo creo que sacadas sobre 10k.15k pero ya sabes que si se pican 2 sacaras lo mismo más. tan poco????? quieres decir?? pa eso lo entreno no creeis?? Eric yo sinceramente si fuera tu y viendo lo k entrenas , me lo kedabaa y lo entrenaba y mas viendo k en juveniles no tienes ninguno entrenaria siempre al 100% y cada temporada k pase en tus juveniles le subira un 2% el canon d fofmacion y esos ingresos d futuro van muy bien k iras haciendo caja sin hacer nada eso si k lo sabe alguno d por aqui si creo que si, luego yo en senior entreno 7 dias MDF, así que se quedara... lo que me pensaré es si la tempo que viene lo cedo a alguien que me lo ponga titular, o me lo sigo quedando yo, el problema de eso sera que cuando lo ascienda estará a 0 de robo casi... pero beno ya veremos... |
13/12/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||