Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
AC BURGOS A QUI NO ENTRA NO?

Estaba jugando a 2 barajas.mejor que se vaya alli

Tan amigos k eramos me acava d levantar un juvenil en el ultimo segundo,tenia yo la puja desd el martes, le e mandado un mensaje diciendo k. K bonito, ahora me mandaras un mensaje para k puje por el como has hecho. Tantas veces ,no,? Y el tio me contesta con tdo su morro . - no ese lo kiero para mi con tres ja,ja,ja,al final, k pedazo d perrro

Era amigo tuyo?

Amigo mio no, solo k hemos colaborado en compra venta d juveniles, yo a el y el a mi, y siempre k sacaba un juvenil a subasta me mandaba un mensaje para k pujara, yo solo pujaba si de verdad me interesba el juvenil si nó no pujaba, y el ultimo contacto k e tenudo con el a sido el otro dia para entrar en la privada
12/12/2014 13:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
AC BURGOS A QUI NO ENTRA NO?

Estaba jugando a 2 barajas.mejor que se vaya alli

Tan amigos k eramos me acava d levantar un juvenil en el ultimo segundo,tenia yo la puja desd el martes, le e mandado un mensaje diciendo k. K bonito, ahora me mandaras un mensaje para k puje por el como has hecho. Tantas veces ,no,? Y el tio me contesta con tdo su morro . - no ese lo kiero para mi con tres ja,ja,ja,al final, k pedazo d perrro

Era amigo tuyo?
b
Amigo mio no, solo k hemos colaborado en compra venta d juveniles, yo a el y el a mi, y siempre k sacaba un juvenil a subasta me mandaba un mensaje para k pujara, yo solo pujaba si de verdad me interesba el juvenil si nó no pujaba, y el ultimo contacto k e tenudo con el a sido el otro dia para entrar en la privada
12/12/2014 13:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
He pinchaoooooo!! en una jornada que podria a ver sido redonda subiendo 3 o 4 posiciones de golpe y he pinchado contra el 18!!! que asco de vida!

puff, lo siento ERIC , es posible que la copa pase factura

a ver a mi esta tarde que tengo varias posiciones tocaillas

ANIMO CAMPEON

Que partes son esas? .

??????? NO ENTIENDO LA PREGUNTA JAMB

Por las "posiciones" tocaillas
12/12/2014 13:34
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
He pinchaoooooo!! en una jornada que podria a ver sido redonda subiendo 3 o 4 posiciones de golpe y he pinchado contra el 18!!! que asco de vida!

puff, lo siento ERIC , es posible que la copa pase factura

a ver a mi esta tarde que tengo varias posiciones tocaillas

ANIMO CAMPEON

Que partes son esas? .

??????? NO ENTIENDO LA PREGUNTA JAMB

Por las "posiciones" tocaillas

A VALE JA,JA,AJ ESQUE ESTOY UN POCO ESPESO HOY,JA,JA,JA
12/12/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
madre mia que partido...
Se le ha lesionado el MC, ha entrado un LD en su sitio, os podeis creer que lo ha hecho mejor que el MC?
Desde el minuto 45, su defensa con 2 puntos de verde en energia, hacian lo que querian con mis delanteros, se las robaban todas casi, y al 60 saco mis delanteros frescos, y también les paraban!!
Su 4 gol, sabeis aquellas pelotas que quedan en la linea de banda va el muñeco a cogerla y directamente fuera? pues el suyo la recoge y chuta directamente a porteria y gol...
Ha chutado 5 veces a porteria en todo el partido, lo ha metido todo, 4 de 5. En cambio yo venga chutar y ninguna...

Mi energia exceptuando el MDF(con menos por lo de la lesion de mi otro MDF del otro dia) estaba a 99, la copa en ese sentido no ha afectado, en copa juego con suplentes. Pero como llevaba una buena rachita y pase de ronda en copa pues hoy si o si me tocaba palmar...

en fin que le vamos hacer, hubiera subido una posición, a 11 por gol averege, pero empatado a puntos con el 10, 9 , 8 , y un punto por encima del 12. Una pena perder esta oportunidad...
12/12/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Según dijeron había 2 y en uno sobraba un fin de semana.no se si lo puso capuav o angel

Pues haber si encuentran un momento y nos lo pueden comfirmar, y hacemos cuentas, y todavia nos falta uno para nuestra privada, no?

Tal como le escribí a Javi, el formato sería:
2 grupos de 10 equipos ida y vuelta lo que nos ocupa 9 semanas.
Y luego finales en 5 grupos de a 4 equipos (los dos primeros del grupo A con los dos primeros del grupo B... Y así sucesivamente) lo que nos ocupa 3 semanas.
En total 12 semanas de privada y quedaría el último fds libre.

Lo que si hay que ver bien es que todos tenemos que jugar ese último fds, por lo que idealmente deberían ser 20 partidos ida y vuelta... Como seguramente será difícil lograr eso ahí hay que ir negociando para que juguemos unos 16 o 14 está interprivada y que los que no jueguen hagan competición entre ellos.. Ahí no se bien como será lo más justo
12/12/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
A todo esto, ya me leo estas 80 páginas del nuevo foro, que son muchas para ir desde el móvil...
Al menos ya volví a casa y no me muevo hasta nuevo año
12/12/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
A todo esto, ya me leo estas 80 páginas del nuevo foro, que son muchas para ir desde el móvil...
Al menos ya volví a casa y no me muevo hasta nuevo año

JAJAJAA!

ANIMO!!
12/12/2014 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Según dijeron había 2 y en uno sobraba un fin de semana.no se si lo puso capuav o angel

Pues haber si encuentran un momento y nos lo pueden comfirmar, y hacemos cuentas, y todavia nos falta uno para nuestra privada, no?

Tal como le escribí a Javi, el formato sería:
2 grupos de 10 equipos ida y vuelta lo que nos ocupa 9 semanas.
Y luego finales en 5 grupos de a 4 equipos (los dos primeros del grupo A con los dos primeros del grupo B... Y así sucesivamente) lo que nos ocupa 3 semanas.
En total 12 semanas de privada y quedaría el último fds libre.

Lo que si hay que ver bien es que todos tenemos que jugar ese último fds, por lo que idealmente deberían ser 20 partidos ida y vuelta... Como seguramente será difícil lograr eso ahí hay que ir negociando para que juguemos unos 16 o 14 está interprivada y que los que no jueguen hagan competición entre ellos.. Ahí no se bien como será lo más justo

20 contra 20 lo mismo es mucho.yo había pensado 10 pero a ellos le salen las cuentas 8 vs 8
12/12/2014 14:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola chavales, se me para la simulación. No me deja verlo. Creo que voy 2-3 ganando...

Me podéis decir algo???
12/12/2014 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 462
80