| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!!! | 12/12/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Según dijeron había 2 y en uno sobraba un fin de semana.no se si lo puso capuav o angel Pues haber si encuentran un momento y nos lo pueden comfirmar, y hacemos cuentas, y todavia nos falta uno para nuestra privada, no? |
12/12/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!!! Buenas.sigues con mucho curre? |
12/12/2014 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!!! Buenas Figura |
12/12/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Según dijeron había 2 y en uno sobraba un fin de semana.no se si lo puso capuav o angel Pues haber si encuentran un momento y nos lo pueden comfirmar, y hacemos cuentas, y todavia nos falta uno para nuestra privada, no? Si falta uno.se lo he dicho a juanMP.le hace ilusión lo malo que esta currando fuera de España y ahora entra poco.no proponeis ninguno vosotros? |
12/12/2014 11:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Según dijeron había 2 y en uno sobraba un fin de semana.no se si lo puso capuav o angel Pues haber si encuentran un momento y nos lo pueden comfirmar, y hacemos cuentas, y todavia nos falta uno para nuestra privada, no? Si falta uno.se lo he dicho a juanMP.le hace ilusión lo malo que esta currando fuera de España y ahora entra poco.no proponeis ninguno vosotros? Yo no se lo e dicho a nadie, pero le podria preguntar a un par k serian buenos fichajes |
12/12/2014 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!!! Buenas.sigues con mucho curre? Mucho no, lo siguiente. Entre problemas con España y Portugal no paro... En esta epoca es tiempo de guerra en la empresa. |
12/12/2014 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!!! Buenas Juanma!! Es normal que aumente la carga de trabajo cuando nos acercamos a fin de año, yo también estoy hasta arriba de curro. |
12/12/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!!! Buenas Juanma!! Es normal que aumente la carga de trabajo cuando nos acercamos a fin de año, yo también estoy hasta arriba de curro. Ya. Nosotros no tenemos cierre de año en estas fechas. Es porque el transporte aumenta en esta epoca, y trabajo en una empresa que se dedica a eso |
12/12/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Están mirando para hacer un competición y que les sobre un fin de semana.las cuentas les salen si la competición va los 8 mejores,yo había dicho los 10 mejores pero creo que da igual.ya me diréis si sigo negociando y si OS gusta la idea Hola!! Por mi parte OK, pero siempre y cuando tengamos un formato en nuestra privada en el que nos sobre ese último fin de semana. Al final va a ser de 20 equipos, ¿no? Lo digo para ir pensando el formato de la próxima temporada y a ver cómo se puede hacer. No sé si alguno de vosotros ya ha mirado algo... |
12/12/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||