| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Tened cuidado con los muros, carteles, cornisas, árboles.... Es muy peligroso de hecho el viento a volcado una autocarabana que hiba por la autopista y se ha cobrado la vida del copiloto, una mujer... |
09/12/2014 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Y oscar me ha ganado hoy Y todo el mundo sabe k soy un burriagas Mejor así |
09/12/2014 19:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Yo estuve esta mañana en mercadona Yo esta tarde también voy al mercadona, me pilla uno a 2 minutos andando desde mi casa. a quien quieres engañar merengón! tu compras en el super del corte inglés!! |
09/12/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y oscar me ha ganado hoy Y todo el mundo sabe k soy un burriagas Mejor así DING. DONG.DING. DING.DONG.DING. SE INFORMA A LOS SEÑORES CALAVERAS QUE OSCAR BURRIAGAS SE HA EXO MONTADOR D MUEBLES DEL IKEA PARA NO SALIR NUNCA DEL ARMARIO DING.DONG.DING. DING.DONG.DING........ |
09/12/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras. | 09/12/2014 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hoooooola churri | 09/12/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buen partido de fútbol hoy en champion el juve- atleti . Apetece verlo. |
09/12/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Y oscar me ha ganado hoy Y todo el mundo sabe k soy un burriagas Mejor así DING. DONG.DING. DING.DONG.DING. SE INFORMA A LOS SEÑORES CALAVERAS QUE OSCAR BURRIAGAS SE HA EXO MONTADOR D MUEBLES DEL IKEA PARA NO SALIR NUNCA DEL ARMARIO DING.DONG.DING. DING.DONG.DING........ Qué bonita es la Skull Cup...cuánto amor se respira aquí Por cierto, Peke me ha metido un set en el partido de hoy. Lo esperado! |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras. Hola juan |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Tened cuidado con los muros, carteles, cornisas, árboles.... Es muy peligroso de hecho el viento a volcado una autocarabana que hiba por la autopista y se ha cobrado la vida del copiloto, una mujer... Vaya PUTADA |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||