| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, Jordi estás mal VENGA ELIGE POSTURA JA,JA,JA QUE LO ESTAS DESEANDO GUARRONA JA,AJ,AJ |
09/12/2014 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... |
09/12/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Yo estuve esta mañana en mercadona |
09/12/2014 17:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... NOOO! No vuelvas a cantar esa canción NUNCA MÁS. No puedo quitármela de la cabeza! agggg Aquí viento no, pero frío de cojones...todo el que quieras |
09/12/2014 17:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Tened cuidado con los muros, carteles, cornisas, árboles.... Es muy peligroso |
09/12/2014 17:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Tened cuidado con los muros, carteles, cornisas, árboles.... Es muy peligroso Y con los burriagas NUNCA LES DEIS LA ESPALDA |
09/12/2014 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Tened cuidado con los muros, carteles, cornisas, árboles.... Es muy peligroso Y con los burriagas NUNCA LES DEIS LA ESPALDA jajajajajajaaj! |
09/12/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola! me voy hacer la compra del mes en merca dooooooona mercadona!!merca dooooooona mercadona!! Yo no se en vuestras ciudades, pero aquí en mi pueblo señales de trafico al suelo, arboles al suelo, muros, partes de edificios, vayas... que caos!! joder con el vientecito... Yo estuve esta mañana en mercadona Yo esta tarde también voy al mercadona, me pilla uno a 2 minutos andando desde mi casa. |
09/12/2014 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: EL CALAVERASUTRA DE JORDICULÉ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saca un libro con eso YAAAA!! Yo soy tu editor, vamos al 50% de beneficios y de las chavalas que conquistemos resultado de la fama |
09/12/2014 17:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: EL CALAVERASUTRA DE JORDICULÉ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saca un libro con eso YAAAA!! Yo soy tu editor, vamos al 50% de beneficios y de las chavalas que conquistemos resultado de la fama JA,JA,JA |
09/12/2014 17:57 |
| - Div/Gr | ||