| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Animo angel lo siento muxo crack | 10/12/2014 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puuuuh... mucho habláis de goles y este no lo habéis visto! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66170073&accion=simul&turno=9549 |
10/12/2014 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A raíz de la historia que contó Peke ayer, me ha venido a la cabeza una que me pasó a mí hace mucho tiempo. No se parece en nada a la suya, más bien todo lo contario, y a día de hoy aún me sigue dando mal rollo cuando me acuerdo, pero es lo que hay, jejeje. Mi novia no lo sabe y no creo que lo sepa nunca, y eso que llevo con ella más de 10 años. Esto que os voy a contar pasó mucho antes de empezar con ella, y desde entonces ya no bebo ron, solo whiski o, en su defecto, ginebra; más adelante entenderéis el porqué de esta decisión... La historia está ambientada en las fiestas de mi pueblo, que está a pocos km de Guadalajara. Recuerdo que eran sobre las 5 ó 6 de la madrugada con un pedo considerable y esperando que llegasen las 9 para ir al encierro por el campo. Todos los de mi peña ya se habían ido ya a casa, menos los 4 mataos que nos quedábamos siempre, cada uno con una botella en mano (por aquel entonces yo bebia Bacardi, y desde entonces intento evitar beber ron por si acaso...) El pedo de Bacardi a mí me jugó una gran putada, porque de repente aparecieron por la puerta de la peña 3 siluetas y a mí hubo una que me pareció una piba espectacular. Sin vergüenza ninguna fuí directo a ella porque vi que me estaba haciendo ojitos y sonriéndome, así que la metí un morreo sin mediar palabra. Pues duró poco la cosa porque al momento ella me apartó y me gritó que qué hacía, entonces enfoqué un poco la mirada y resulta que era una prima mía del pueblo, jajajajaja. Al día siguiente me acordaba de casi todo y de lo que no me acordaba bien, ya se encargaron mis colegas de la peña de refrescarme la memoria los muy cabrones. A día de hoy cada vez que les veo siguen haciéndome coñas sobre aquello. No sé a qué viene este rollo que acabo de escribir, pero como ya está escrito y me ha llevado un buen rato, pues le doy a enviar y ya está. Ale, buenas noches a todos y que descanséis!! Editado por jesusag 11-12-2014 00:04 |
11/12/2014 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajjajajjaja | 11/12/2014 00:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puuuuh... mucho habláis de goles y este no lo habéis visto! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66170073&accion=simul&turno=9549 No está mal, pero mi tercer gol de hoy ha estado mejor. Se lo ha metido en propia meta un jugador de mi rival, debido a la presión asfixiante de mis jugadores y porque le estaban amenazando: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66167789&accion=simul&turno=17291 |
11/12/2014 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja! Enorme Jesús! Me encantan estos chascarrillos! Yo os digo una cosa, en la boda de un primo... me crucé con una prima segunda que conocía desde pequeñita que ojo... no pasó nada porque no bebí más y curraba al día siguiente... perooooooo BRRRRRRRRR, nada más encontrarnos en la puerta de la iglesia, mi madre me soltó al oído "Vaya miradita te ha echado la prima..." No me extraña que la perra se fijase en mí, si es que esta foto es precisamente de ese día! ![]() |
11/12/2014 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Jesús que desastre |
11/12/2014 01:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.