| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. Si no tuviera desde hace poco el S4 seguro que me interesaba, a ese móvil solo le falta saber cocinar y que te planche la ropa... |
31/12/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. Eso.....o, se habrá metido en el descenso absoluto y sin casi partidos para reaccionar Tú siempre viendo el vaso casi lleno... |
31/12/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. Eso.....o, se habrá metido en el descenso absoluto y sin casi partidos para reaccionar joder oscar, porque me has puesto la carita sacando la lengua si no pensaria que eres un pesimista... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. Si no tuviera desde hace poco el S4 seguro que me interesaba, a ese móvil solo le falta saber cocinar y que te planche la ropa... Lo que me preocupa es la cámara tuve el nokia lumia 925 y para mí era de lo mejor. No sé cual pillar que tenga una camara similar |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. Eso.....o, se habrá metido en el descenso absoluto y sin casi partidos para reaccionar joder oscar, porque me has puesto la carita sacando la lengua si no pensaria que eres un pesimista... Jajajajajajaja.....me lo decís a mí que estoy jugando siempre con fuego |
31/12/2014 12:36 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. Eso.....o, se habrá metido en el descenso absoluto y sin casi partidos para reaccionar joder oscar, porque me has puesto la carita sacando la lengua si no pensaria que eres un pesimista... Jajajajajajaja.....me lo decís a mí que estoy jugando siempre con fuego oscarada: jugar con fuego |
31/12/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar para mi los Nokia en cámara eran los mejores.ahora no estoy puesto.yo tambien tengo un chino y muy bien | 31/12/2014 12:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. yo necesito uno para mi mujer, pero se lo tengo que comentar... eso de que sea chino no me da mucha confianza la verdad.... cuesta 299€ a tocateja no? |
31/12/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. Vaya pepinaco, sí Por cierto, que tipo de MDF buscas? Un MDF +87 con robo alto / alto CUando venda MI + MD + DLC ire a por uno |
31/12/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. Vaya pepinaco, sí Por cierto, que tipo de MDF buscas? Un MDF +87 con robo alto / alto CUando venda MI + MD + DLC ire a por uno Te vale alguno de los míos? |
31/12/2014 12:56 |