| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos y hoy sí que fríos. -4ºC cuando he salido a las 7. No me quiero imaginar cómo estará Miguel por Pucela... ayer por la mañana ya habian bajado las temp por Madrid. En el centro, a las 6 am, 0 grados,,, lo de Pucela tiene que ser la hostia... a mi alli, una mañana, en 4 minutos en la calle, se me congelaron las pestañas,,, |
31/12/2014 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buenos y hoy sí que fríos. -4ºC cuando he salido a las 7. No me quiero imaginar cómo estará Miguel por Pucela... ayer por la mañana ya habian bajado las temp por Madrid. En el centro, a las 6 am, 0 grados,,, lo de Pucela tiene que ser la hostia... a mi alli, una mañana, en 4 minutos en la calle, se me congelaron las pestañas,,, Aquí hoy -2 grados. Ahora hará 1-2 |
31/12/2014 11:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: pues al final no ha llegado empate a 3-3 Buen resultado a pesar de tener algún jugador tuyo descolocado en la alineación. Toca apretar en las jornadas que faltan y seguro que consigues el objetivo. |
31/12/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho |
31/12/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. |
31/12/2014 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Te los meriendas y te pones en la zona tranquila sin despeinarte |
31/12/2014 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Te los meriendas y te pones en la zona tranquila sin despeinarte ya te contaré.... |
31/12/2014 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Señores, aunque no toca pero os comento: Alquien quiere / necesita comprarse un pepino de movil ¿? Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One 64 GB Sandstone Black (299 €) Movil chino con la mejor relacion calidad precio que existe en el mercado.... Yo lo tengo hace 1 mes y es una pasada. Os dejo el link de las especificaciones: http://oneplus.net/one#specifications Lo dicho, tengo 3 invitaciones (solo se puede comprar a precio razonable si tienes alguna) que caducan en 5 dias. Vaya pepinaco, sí Por cierto, que tipo de MDF buscas? |
31/12/2014 12:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. |
31/12/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: que putada... estoy mirando calendario... viernes contra el 2do lunes contra el 3ero miercoles contra el 1ero y solo a 4 puntos del descenso... joder macho Bonito desafío, estoy convencido que saldrás airoso y refortalecido tras las próximas 3 jornadas. Eso.....o, se habrá metido en el descenso absoluto y sin casi partidos para reaccionar |
31/12/2014 12:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||