Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Óscar, mira a ver, que no me deja pedirte amistoso el día 6. O pídemelo tú cuando eso. 30/12/2014 16:25
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
RESULTADOS DE LA SKULL CUP 2.O

-PLAY-OFF AL TITULO

-JUAN 3 @ 0 PIRIN

-JESUS 3 @ 0 OSCAR

-JORGE 2 @ 2 ERIC (clasificado ERIC por penaltis)

-POR LA CLASIFICACION FINAL

-JUANMA 1 @ 5 CAUPAV

-PEKE 2 @ 1 ALDEILLA

PROXIMOS PARTIDOS

POR EL TITULO

--JAMB & JORDI a las 17:37h.
-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67565431

-No creo que seamos tan jovenes como para no acordarnos de aquel anuncio que hemos cantado tantas veces “ natillas danone,listas para comer,natillas ......REPETIMOS” ,pues a eso me refiero que REPETIMOS enfrentamiento que fue la final de la primera edición de la SKULL y que a buen seguro JUANAN esta deseando vengarse de JORDI, pero JORDI le tiene una sorpresa guardada ,30cm de carne en barra bien lubricada ,que gane el mejor......

POR LA CLASIFICACION FINAL

--GABI & CARLINHOS a las 17:30h.
-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67567545

-Bueno y a esta hora llegamos al duelo fantasma o eliminatoria invisible dado de la transparencia con la que ambos managers nos ofrecen con su poca presencia entre nosotros, pero que siempre los tenemos presentes ,por eso seguro que será un gran derbi en la sombra una lucha sin cuartel para hacerse un sitio entre los grandes.
30/12/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Circolo dijo:
Enhorabuena CAUPAV por tu victoria aplastante....

Debo dar mis sinceras disculpas a Juanma... por un olvido ha terminado un partido muy malo.. se que no acordamos el esfuerzo antes, pero asi como sali con suplentes, normalmente lo bajo al 30 o 50% dependiendo de lo acordado o con quien juego.... y en esta ocacion me quedo activo el cambio de tactica al inicio con el esfuerzo sostenido a 70 q es como juego normalmente.
De seguro el resultado hubiera sido muy diferente, porque 1-5 jugando de visita, y con suplentes solo se explica por los esfuerzos..

PD: lo peor es que se agotaron varios jugadores.. menos mal q deje sin partido el jueves..
30/12/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Circolo dijo:
Enhorabuena CAUPAV por tu victoria aplastante....

Debo dar mis sinceras disculpas a Juanma... por un olvido ha terminado un partido muy malo.. se que no acordamos el esfuerzo antes, pero asi como sali con suplentes, normalmente lo bajo al 30 o 50% dependiendo de lo acordado o con quien juego.... y en esta ocacion me quedo activo el cambio de tactica al inicio con el esfuerzo sostenido a 70 q es como juego normalmente.
De seguro el resultado hubiera sido muy diferente, porque 1-5 jugando de visita, y con suplentes solo se explica por los esfuerzos..

PD: lo peor es que se agotaron varios jugadores.. menos mal q deje sin partido el jueves..

No te preocupes, habia tocado muchas muchas muchas cosas y no creo que hubiera afectado mucho.

Para colmo un cambio de ultima hora ha impedido hacer un tercer cambio durante el partido.
30/12/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Óscar, mira a ver, que no me deja pedirte amistoso el día 6. O pídemelo tú cuando eso.

Te vas a dejar ganar?.....si es que no, paso
30/12/2014 17:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
ME HAN VIOLAO JAMB 8 @ 2 JORDI 30/12/2014 18:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ME HAN VIOLAO JAMB 8 @ 2 JORDI

tu propia medicina! jajajajajaj!! 30 cm efecto boomerang!!
30/12/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Habéis jugado en beta o normal?? Pufff, con ese resultado no puedes achacar la derrota al árbitro...

Jordi, ya no podrás luchar por revalidar el título, Jamb se ha vengado bien de la derrota que le infrinfiste en la final de la pasada edición, seguro que te la tenía guardada...
30/12/2014 18:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

Habéis jugado en beta o normal?? Pufff, con ese resultado no puedes achacar la derrota al árbitro...

Jordi, ya no podrás luchar por revalidar el título, Jamb se ha vengado bien de la derrota que le infrinfiste en la final de la pasada edición, seguro que te la tenía guardada...

YA SE QUE HAY MUCHOS QUE SE ALEGRAN DE MIS DERROTAS

PERO OTRA VEZ OS TENGO QUE RECORDAR

QUE SOY EL PRIMER CAMPEON TANTO DE PRIVADA COMO DE LA SKULL CUP

EL PARTIDO A SIDO EN BETA Y NADA QUE DECIR

SIMPLEMENTE FELICITAR A JAMB POR SU PARTIDO Y DESEARLE LA MEJOR DE LAS SUERTES HASTA EL FINAL
30/12/2014 18:23
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

YA SE QUE HAY MUCHOS QUE SE ALEGRAN DE MIS DERROTAS

PERO OTRA VEZ OS TENGO QUE RECORDAR

QUE SOY EL PRIMER CAMPEON TANTO DE PRIVADA COMO DE LA SKULL CUP

EL PARTIDO A SIDO EN BETA Y NADA QUE DECIR

SIMPLEMENTE FELICITAR A JAMB POR SU PARTIDO Y DESEARLE LA MEJOR DE LAS SUERTES HASTA EL FINAL

Jordi que te pasa?
30/12/2014 18:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 462
401