Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Importante que la hayas dejado guardada

Así me jodí yo un ascenso y tardé 2 temporadas en encontrar unas posiciones de defensa que me funcionaran como antes de modificar. Ahora tengo 3 copias de la actual porsiacaso...
30/12/2014 15:09
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
RESULTADOS DE LA SKULL CUP 2.O

-PLAY-OFF AL TITULO

-JUAN 3 @ 0 PIRIN

-JESUS 3 @ 0 OSCAR

-JORGE 2 @ 2 ERIC (clasificado ERIC por penaltis)

-POR LA CLASIFICACION FINAL

-JUANMA 1 @ 5 CAUPAV

-PEKE 2 @ 1 ALDEILLA

PROXIMOS PARTIDOS

POR LA CLASIFICACION FINAL

--GABI & CARLINHOS a las 17:30h.
-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67567545

-Bueno y a esta hora llegamos al duelo fantasma o eliminatoria invisible dado de la transparencia con la que ambos managers nos ofrecen con su poca presencia entre nosotros, pero que siempre los tenemos presentes ,por eso seguro que será un gran derbi en la sombra una lucha sin cuartel para hacerse un sitio entre los grandes.

Editado por jordiculé 30-12-2014 16:40
30/12/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas maricas, vaya mañanita me he pegado... 190 desayunos, y me he preparado los 270 de mañana cortando fiambre y queso como un descosido, tengo el brazo que parece que me he hecho 540 pajas seguidas...

Hola a todos!!

se lo que es peke lo del cortafiambres... quedas hecho polvo!!
30/12/2014 15:19
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
YA TENEMOS UNA SEMIFINAL POR EL TITULO CERRADA

EL PROXIMO MARTES DIA 6 DE ENERO

-JESUS & ERIC

Y POR LA LUCHA DEL 5º AL 8º

-JORGE & OSCAR

DE MOMENTO YA ESTA, YA OS PODEIS PEDIR LOS PARTIDOS
30/12/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
BUENAS TARDES.. vaya liada..hoy en partido amistoso se me ha ido la olla y no estaba puesto en beta. consecuencia: he jugado con energia normal y ahora tng al equipo podre de energia pa mañana...MENUDA CAGADA!!!. 30/12/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Importante que la hayas dejado guardada

Así me jodí yo un ascenso y tardé 2 temporadas en encontrar unas posiciones de defensa que me funcionaran como antes de modificar. Ahora tengo 3 copias de la actual porsiacaso...

Pues sí, he tocado sobre una nueva copiando la que estaba usando actualmente... Solo quería tocar los MCx un poco, pero al final he tocado todo menos el portero, jajajaja

A ver si así consigo que no suban tanto los defensas y que no pillen la espalda a mi defensa tan facilmente. Mañana comprobaremos si he hecho bien o si por el contrario, ha sido una cagada y tengo que dar marcha atrás.
30/12/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ganó Eric en los penaltys, enhorabuena!!

Decir que aunque no estoy nada de acuerdo con la expulsión de mi jugador en el minuto 7 estoy muy orgulloso de mis chavales y de haber llegado hasta aquí en la competición del KO

Gracias! aun no he visto el partido... a ver que tal.... un abrazo!
30/12/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Decir que aunque no estoy nada de acuerdo con la expulsión de mi jugador en el minuto 7 estoy muy orgulloso de mis chavales y de haber llegado hasta aquí en la competición del KO

Pues sí, con una expulsión tan temprana bastante han hecho tus chavales... No te preocupes, yo me encargo de vengarte en la siguiente ronda!!

eeehhh!! que pasa???!!
30/12/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Pues sí, con una expulsión tan temprana bastante han hecho tus chavales... No te preocupes, yo me encargo de vengarte en la siguiente ronda!!

eeehhh!! que pasa???!!

Tú ya me diste un buen meneo en la fase de grupos de la skull cup, a ver si consigo ponerte las cosas más difíciles el próximo martes.

Por cierto, puedes pedirme el amistoso si quieres para el martes 6 de Enero, y lo jugamos en beta o normal, lo que tú prefieras.
30/12/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

eeehhh!! que pasa???!!

Tú ya me diste un buen meneo en la fase de grupos de la skull cup, a ver si consigo ponerte las cosas más difíciles el próximo martes.

Por cierto, puedes pedirme el amistoso si quieres para el martes 6 de Enero, y lo jugamos en beta o normal, lo que tú prefieras.

te di el repaso porque jugamos en beta, si no otro gallo cantaria...

ya decidiremos si beta o no el dia antes..
30/12/2014 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 462
400