| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos, me voy al sofa con mi jabata a ver el hobbit! | 25/12/2014 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: bueno chicos, me voy al sofa con mi jabata a ver el hobbit! ALA PUES QUE LA DISFRUTES |
25/12/2014 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches Miguel: ¡¡¡te queremos!!!! (amor sano no de vicio |
25/12/2014 22:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches Miguel: ¡¡¡te queremos!!!! (amor sano no de vicio +99999 |
25/12/2014 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches Miguel: ¡¡¡te queremos!!!! (amor sano no de vicio YO DE VICIO TB, A MI ME DA LO MISMO LO QUE SE PONGA POR DELANTE SE LA ENDIÑO JA,JA,JA Editado por jordiculé 25-12-2014 22:27 |
25/12/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ es practicamente imposible a no ser que vendas a todos y los fiches de 20 años... ya me ha sido dificil la de seleccion nacional... El logro de selección nacional yo lo conseguí hace varias temporadas con españoles, pero el de jugadores con edad máxima 20 años no lo tengo y no creo que lo tenga nunca... Y el de los depósitos como no lo hayas conseguido ya, también tienes chungo el poder conseguirlo ahora... jejejeje |
25/12/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: bueno chicos, me voy al sofa con mi jabata a ver el hobbit! Yo la estoy viendo desde la cama, a ver si no me duermo antes que termine. |
25/12/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ es practicamente imposible a no ser que vendas a todos y los fiches de 20 años... ya me ha sido dificil la de seleccion nacional... El logro de selección nacional yo lo conseguí hace varias temporadas con españoles, pero el de jugadores con edad máxima 20 años no lo tengo y no creo que lo tenga nunca... Y el de los depósitos como no lo hayas conseguido ya, también tienes chungo el poder conseguirlo ahora... jejejeje Ese nos los completaron a todos cuando les quitaron |
25/12/2014 22:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: bueno chicos, me voy al sofa con mi jabata a ver el hobbit! Yo la estoy viendo desde la cama, a ver si no me duermo antes que termine. yo aqui currando y con un sueño que pa que ,y vosotros hablando de sofas y camas , esque valla tela ..... |
25/12/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ es practicamente imposible a no ser que vendas a todos y los fiches de 20 años... ya me ha sido dificil la de seleccion nacional... El logro de selección nacional yo lo conseguí hace varias temporadas con españoles, pero el de jugadores con edad máxima 20 años no lo tengo y no creo que lo tenga nunca... Y el de los depósitos como no lo hayas conseguido ya, también tienes chungo el poder conseguirlo ahora... jejejeje Ese nos los completaron a todos cuando les quitaron Jajaja, vaya tongazo!!! |
25/12/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||