| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... FIJATE SI EN LOGRO PONE LO DE MEDIA 20 AÑOS Y QUE A DE SER EN LIGA |
25/12/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... Porque es Navidad BURRIAGAS!! |
25/12/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... Porque es Navidad BURRIAGAS!! TE QUITO LAS BRAGAS |
25/12/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... FIJATE SI EN LOGRO PONE LO DE MEDIA 20 AÑOS Y QUE A DE SER EN LIGA DONDE LO PONE?? "Para obtener este logro deberás alinear, en tu once inicial, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido." |
25/12/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... FIJATE SI EN LOGRO PONE LO DE MEDIA 20 AÑOS Y QUE A DE SER EN LIGA DONDE LO PONE?? "Para obtener este logro deberás alinear, en tu once inicial, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido." PONE EDAD MAXIMA 20 AÑOS NO TENDRIAS ALGUNO DE 21? |
25/12/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Buenas! a ver si me podeis explicar pq. Hoy he jugado un amistoso contra un sexta, ya meditado, para alinear una alineacion mediocre pero todo brasileños, un logro, pero ademas aprovechando queria ganar con alineaciíon media 20 años, otro logro, pues media edad 20,07 y he ganado, y solo me ha contado el logro de seleccion ... sabeis porque? apunte, a sido en beta, pero dudo que sea por eso... Pues habrá sido por ser beta. Aunque sea sólo por llevarte la contraria jajajaj!! ya pero el otro logro si ha contado... FIJATE SI EN LOGRO PONE LO DE MEDIA 20 AÑOS Y QUE A DE SER EN LIGA DONDE LO PONE?? "Para obtener este logro deberás alinear, en tu once inicial, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido." PONE EDAD MAXIMA 20 AÑOS NO TENDRIAS ALGUNO DE 21? OSTARS ES VERDAD, NO SE PORQUE ME CONFUNDI Y PENSABA QUE ERA EDAD MEDIA 20 AÑOS |
25/12/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pues vaya logro mas chungo... | 25/12/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ |
25/12/2014 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ es practicamente imposible a no ser que vendas a todos y los fiches de 20 años... ya me ha sido dificil la de seleccion nacional... |
25/12/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: pues vaya logro mas chungo... JA,JA,JA OSCARADA AL CANTO JA,JA,AJ es practicamente imposible a no ser que vendas a todos y los fiches de 20 años... ya me ha sido dificil la de seleccion nacional... ESO DE SARVERLO BIEN CUANDO UNO EMPIEZA DE NUEVO ES FACIL, O SI TE CANSAS DE TU EQUIPO Y LO PONES A LA VENTA TODO DESDE 0 , FICHAS 11 PAKETES Y DESPUES LOS DESPIDES Y TE MONTAS EL EQUIPO |
25/12/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||