| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Joer Miguel...espero que no sea nada serio esas circunstancias personales... Yo te diría que siguieras...hay temporadas que todos podemos estar más o menos pendientes de esto...es normal...y lo bueno es que somos muchos y cuando uno deja de entrar tan a menudo, su silencio momentáneo lo llenan otros con sus chascarriillos y tontadas que tanto nos gustan a todos. Yo te diría que te lo pienses bien, que no pasa nada porque durante una temporadilla vayas a estar menos activo. Es mi opinión. Y tu interior calavera lo has demostrado en este poco tiempo que te llevo conociendo. En cualquier caso te deseo mucha fuerza y suerte para hacer de esas circunstancias personales un triunfo en tu vida. Un abrazo fuerte. |
25/12/2014 15:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.si va a ser una temporada o unos meses no pasa nada Miguel.quedate.te queremos aquí y no hace falta que te vayas | 25/12/2014 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, y abro offtopic (porque estoy seguro de que Miguel se va a acabar quedando con nosotros), cuantas más cosas leo en el general más se me caen los huevos al suelo. Ahora por lo visto han dejado de perseguir las multicuentas, esto es ya poco menos que la ciudad sin ley. Estás ahi dejándote los cuartos en armar una buena plantilla y juvenil, y la peña debe estar abriendo cuentas a mansalva y fichandose a los superprogre a si mismos. Me empieza a quemar ya todo. Hoy en Marca digital, super anuncio de striker, con pantallazos del classic, pero hablando del striker 2. Y aquí ni Dios pasa a darnos una explicación. Estos cabrones van a dejarnos colgados en el momento menos pensado. Cada día le doy más vueltas a si tiene sentido seguir entrando aquí tropecientas veces al día, desgranando el mercado y gastando balones de oro. Me dan bajoncicos. |
25/12/2014 15:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes me acavo d lebantar, pork me voy a currar ahora, hasta las 6 d la mañana, e leido por encima lo d miguel pero no me e enterado bien pork estoy un poco stontado tb, cuando llegue al curro me lo miró bien | 25/12/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Miguel, tú mejor que nadie conoces las circunstancias. Tú mejor que nadie conoces si son transitorias o tienen pinta de ser definitvas. Si fuesen transitorias mejor cambiar de opinión y quedarte Aunque no escribas o participes en el foro estarías presente siempre |
25/12/2014 17:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS QUE LASTIMA LO E TENIDO CONTRA LAS CUERDAS JORDI ME LA SUDA QUE HAYAS PERDIDO, ERES MI PUTO PADRE COLEGA, LO QUE HAS HECHO YO LOLLAMO COPAZO. |
25/12/2014 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS QUE LASTIMA LO E TENIDO CONTRA LAS CUERDAS JORDI ME LA SUDA QUE HAYAS PERDIDO, ERES MI PUTO PADRE COLEGA, LO QUE HAS HECHO YO LOLLAMO COPAZO. |
25/12/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola salaos Algunos ya habréis detectado que no suelo ser muy conciso al escribir Creo que ante esta situación, es mejor que me marche para que pueda entrar alguien que realmente sea activo. Creo que con mi ausencia (o no-presencia) entorpezco más que ayudo. Está meditado, de verdad, y aun considerando que puedo ser radical, entiendo que es lo correcto. Prefiero, además, hacerlo ahora que no dentro de un mes, cuando la temporada se haya cerrado y los calendarios de la Skull y la privada estén listos para la siguiente temporada. Prefiero hacer esto con un mes de antelación Es jodido tener que escribir esto. Pero sería egoísta por mi parte pertenecer a un grupo en el que cual no podría aportar nada. Estoy convencido de que quien venga será merecedor del orgullo calavera Así que gracias a todos, por estos momentos. A Juanan, por haberme abierto la puerta de esta familia. A mis paisanos Javi y Pirin. A la sensatez y enseñanzas de Jesús y Peke, dos monstruos silenciosos con una visión, una estrategia y un saber hacer acojonantes, además de demostrar su calidad humana a cada momento…como Jordi, ese genio de las retransmisiones (y las fotos calaveras), que nos ha recordado hoy mismo la emoción de la Copa, sus piques con Alde (se quieren, estamos convencidos) a Eric, ese hombre capaz de exprimir cada táctica al milímetro y darnos una lección magistral que nos deja con el culo torcido, A Juan y a Pichi, que cada lunes miércoles y viernes nos hacen comernos las uñas pero que les seguimos viendo en cabeza, a Óscar y sus cabreos, sus alegrías y su Atleti, a Tronko, el nuevo papi calavera, a Caupav y su dominio informático, a Juanma, Gabi, Carlos, Paldoc, Ángel y a $upre Como creo que me va a entrar la llorera enseguida, cierro aquí. Sois gente genial, más allá de los resultados de este juego ¿Y sabéis cuál es lo bueno? Que eso no se consigue con una avanzada o un marcaje al hombre. El que sois personas cojonudas lo demostráis todos los días, esto al fin y al cabo no es más que una excusa. Os llevo a todos en este cacho patata que tengo dentro del pecho. UN ABRAZO, Y ¡GRACIAS! Si hombre, te vas a ir tu, y unos huevos gordos que yo me coma!!! No se le pueden decir esas cosas tan bonitas al peke e irse. Así que te quedas y punto pelota!!!! |
25/12/2014 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: GRACIAS A TODOS QUE LASTIMA LO E TENIDO CONTRA LAS CUERDAS JORDI ME LA SUDA QUE HAYAS PERDIDO, ERES MI PUTO PADRE COLEGA, LO QUE HAS HECHO YO LOLLAMO COPAZO. Peke tu lo llamas Copazo? Pues yo lo llamo COPON |
25/12/2014 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eh, impresionante el día Dr curro de hoy, todos los salones hasta arriba, un marrón inimaginable... Grupos de precios de entre 35 y 65 pavos el comensal, se avecinaba la de Dios es Cristo porque estamos hablando de 6 grupos totalmente diferentes unos de otros. Y hemos sacado entre 3 la movida de forma impresionante, en la puta vida he dado un servicio con este control... Uno de los mejores días de mi vida en una cocina en Lo que al curro se refiere. |
25/12/2014 17:57 |
| - Div/Gr | ||