Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
En el uk no me deja alineación, pone que estoy jugando.no juego con Jordi hasta las 4 y pico.y los jugadores que CEDI el miércoles otra vez están en mi equipo.

Suena esperanzador
25/12/2014 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
En el uk no me deja alineación, pone que estoy jugando.no juego con Jordi hasta las 4 y pico.y los jugadores que CEDI el miércoles otra vez están en mi equipo.

Suena esperanzador

Parece que lo hacen para desesperar a la gente

Editado por nuriaangela 25-12-2014 14:08
25/12/2014 14:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Suena esperanzador

Parece que lo hacen para desesperar a la gente

Editado por nuriaangela 25-12-2014 14:08

Si pero no tiene sentido y lo de tardar hasta el hoy hay que trasladarlo a este por la falta de gente para organizar.
25/12/2014 14:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

PUES A MI TU PARTIDO NO ME SALE Y ME SALE QUE ESTOY JUGANDO EL PARTIDO DEL MARTES CONTRA JUAN, VAYA CAOS
25/12/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

hay que volver a hacer todo otra vez, renovaciones, cesiones, ascensos a senior, sponsor, etc
25/12/2014 14:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

hay que volver a hacer todo otra vez, renovaciones, cesiones, ascensos a senior, sponsor, etc

buah, desastre total: jugadores con la subasta terminada que siguen siendo subastados y que no te deja puajr por ellos,
amistosos jugados que no están jugados y que se juegan y eso que son de ayer
los entrenamientos no se han realziado

pienso que tendrán que volver a cerrar para intentar arreglar el desastre que ellos mismos han creado, tiene el sello u-play
25/12/2014 14:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

buah, desastre total: jugadores con la subasta terminada que siguen siendo subastados y que no te deja puajr por ellos,

pienso que tendrán que volver a cerrar para intentar arreglar el desastre que ellos mismos han creado, tiene el sello u-play

otra del sello u-play
en la escuela holandesa me había salido un extremo con 14 años 92 de progresión y previsión 93 ó95 (no esoy seguro de esto último), lo había puesto en subasta; no hay jugador en la plantilla de juveniles ni en la escuela
creo que me voy a dar de baja
25/12/2014 14:37
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:

otra del sello u-play
en la escuela holandesa me había salido un extremo con 14 años 92 de progresión y previsión 93 ó95 (no esoy seguro de esto último), lo había puesto en subasta; no hay jugador en la plantilla de juveniles ni en la escuela
creo que me voy a dar de baja

Vaya desastre, otra vez a ceder los jugadores, ascender los juveniles, renovaciones, etc...
25/12/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Jordi, Eric, cuando estéis conectados en el uk me decís para las cesiones...

Yo estoy de comida de Navidad, pero estaré por aquí más o menos, jejejeje
25/12/2014 14:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola salaos

Algunos ya habréis detectado que no suelo ser muy conciso al escribir Así que esta vez intentaré ir al grano. Por una serie de circunstancias personales que se han ido acumulando, voy a dejar de estar tan activo como hasta ahora en striker, y por tanto en el foro y en el mundo calavera
Creo que ante esta situación, es mejor que me marche para que pueda entrar alguien que realmente sea activo. Creo que con mi ausencia (o no-presencia) entorpezco más que ayudo. Está meditado, de verdad, y aun considerando que puedo ser radical, entiendo que es lo correcto. Prefiero, además, hacerlo ahora que no dentro de un mes, cuando la temporada se haya cerrado y los calendarios de la Skull y la privada estén listos para la siguiente temporada. Prefiero hacer esto con un mes de antelación

Es jodido tener que escribir esto. Pero sería egoísta por mi parte pertenecer a un grupo en el que cual no podría aportar nada. Estoy convencido de que quien venga será merecedor del orgullo calavera

Así que gracias a todos, por estos momentos. A Juanan, por haberme abierto la puerta de esta familia. A mis paisanos Javi y Pirin. A la sensatez y enseñanzas de Jesús y Peke, dos monstruos silenciosos con una visión, una estrategia y un saber hacer acojonantes, además de demostrar su calidad humana a cada momento…como Jordi, ese genio de las retransmisiones (y las fotos calaveras), que nos ha recordado hoy mismo la emoción de la Copa, sus piques con Alde (se quieren, estamos convencidos) a Eric, ese hombre capaz de exprimir cada táctica al milímetro y darnos una lección magistral que nos deja con el culo torcido, A Juan y a Pichi, que cada lunes miércoles y viernes nos hacen comernos las uñas pero que les seguimos viendo en cabeza, a Óscar y sus cabreos, sus alegrías y su Atleti, a Tronko, el nuevo papi calavera, a Caupav y su dominio informático, a Juanma, Gabi, Carlos, Paldoc, Ángel y a $upre

Como creo que me va a entrar la llorera enseguida, cierro aquí. Sois gente genial, más allá de los resultados de este juego ¿Y sabéis cuál es lo bueno? Que eso no se consigue con una avanzada o un marcaje al hombre. El que sois personas cojonudas lo demostráis todos los días, esto al fin y al cabo no es más que una excusa. Os llevo a todos en este cacho patata que tengo dentro del pecho. UN ABRAZO, Y ¡GRACIAS!
25/12/2014 15:28
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 462
334