Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos, como me estaba quitando de ver visionados, me ha dado mono y me puesto a comparar el partido mio de copa del jueves pasado con el de liga del lunes. Misma tactica y todo igual.... mirar, sobretodo los que aún seguís en copa,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Conclusión, las barras de defensa y media de copa quedan mas altas (en mi opinión por como tengo los muñecos, en un termino mas normal), y la de liga, quedan bastante mas abajo,
Por lo que seria recomendable que bajarais la barra de medios y de defensa en la misma proporción. Yo por mi parte, la bajaré 2 o 3 pases, aún no estoy seguro, creo que 2, que pensais?

Edito: LA LINEA AZUL DE AMBAS IMAGENES ESTA EQUIVOCADA, ES AL REVÉ, LA QUE PONE COPA, ES LIGA Y LA QUE PONE LIGA ES COPA

Editado por El Fakïri 10-12-2014 18:51
10/12/2014 18:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Hola chicos, como me estaba quitando de ver visionados, me ha dado mono y me puesto a comparar el partido mio de copa del jueves pasado con el de liga del lunes. Misma tactica y todo igual.... mirar, sobretodo los que aún seguís en copa,

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Conclusión, las barras de defensa y media de copa quedan mas altas (en mi opinión por como tengo los muñecos, en un termino mas normal), y la de liga, quedan bastante mas abajo,
Por lo que seria recomendable que bajarais la barra de medios y de defensa en la misma proporción. Yo por mi parte, la bajaré 2 o 3 pases, aún no estoy seguro, creo que 2, que pensais?

Edito: LA LINEA AZUL DE AMBAS IMAGENES ESTA EQUIVOCADA, ES AL REVÉ, LA QUE PONE COPA, ES LIGA Y LA QUE PONE LIGA ES COPA

VERLO LO VEO, PERO YO SOY TB MUY CABEZON Y NO VOY A CAMBIAR A CIEGAS CON LO QUE ME JUEGO MAÑANA, YO SEGUIRE FIEL AMIS IDEAS Y SALDRE COMO L TENIA PLANEADO YA SEA PARA BIEN O PARA MAL
10/12/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:

VERLO LO VEO, PERO YO SOY TB MUY CABEZON Y NO VOY A CAMBIAR A CIEGAS CON LO QUE ME JUEGO MAÑANA, YO SEGUIRE FIEL AMIS IDEAS Y SALDRE COMO L TENIA PLANEADO YA SEA PARA BIEN O PARA MAL

Haz lo mismo que yo, compara el partido del jueves pasado con el de lunes o hoy. Por revisarlo no pierdes nada, luego decides si cambias o no...
Yo también me juego mucho y lo cambiaré.

Editado por El Fakïri 10-12-2014 19:00
10/12/2014 19:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
LUEGO SI TENGO UN RATO LO MIRARE PERO NO TE ASEGURO QUE TERMINE TOCANDOME 10/12/2014 19:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
LUEGO SI TENGO UN RATO LO MIRARE PERO NO TE ASEGURO QUE TERMINE TOCANDOME

es sólo algo que he visto, al final tu decides, y yo puedo estar equivocado en que realmente manteniendo las lineas mas altas sea favorable, pero viendo que ahora a mi me va bien en liga, entiendo que mas o menos es dónde deben estar situados. Pero te digo, puedo equivocarme, con esta tactica en liga/privada, he jugado contra un rival fuerte, uno medio alto, y dos flojillos, los he ganado los 4

Editado por El Fakïri 10-12-2014 19:11
10/12/2014 19:10
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas.
Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita
10/12/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas.
Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita

me dejado todo el dinero que tenia en 7 escuelas nuevas
10/12/2014 19:12
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
Carlinhos36 dijo:

Has ido a inaugurarlas con la gabardina, las gafas de sol y los bolsillos llenos de piruletas?
10/12/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
El Fakïri dijo:
Carlinhos36 dijo:

Has ido a inaugurarlas con la gabardina, las gafas de sol y los bolsillos llenos de piruletas?

jajaja! si y sin nada debajo...
10/12/2014 19:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
SI ES DE AGRADECER CUALQUIER APORTE SOBRE ESTOS TEMAS , LO QUE PASA E MI CASO QUE EN COPA JUEGO CON UNA FORMACION PARECIDA PERO DISTINTA TACTICA, Y PARA EL PARTIDO DE MAÑANA YA ME E HECHO LA IDEA POR DONDE TIRAR , ME HE VISTO 15 PARTIDOS EN 2 DIAS DE MI RIVAL ESTUDIANDO TACTICAS CAMBIOS ,FORMACIONES Y HABITOS ADQUIRIDOS POR EL A LA HORA DE ACTUAR YA SEA HIENDO GANADO O PERDIENDO, EN RESUMEN QUE HE HECHO MIS DEBERES VALORANDO MUCHAS POSIBILIDADES Y ESTOY SEGURO DE LO QUE QUIERO HACER, SI AHORA POR UNA DE ESAS CASUALIDADES MUEVO LAS BARRAS Y LUEGO ME SALE MAL , ME ARREPENTIRIA MUCHO, POR ESO DESPUES DEL CURRO QUE ME HE PEGADO QUIERO HACER LO QUE TENGO EN MENTE Y SI SALE MAL PUES ME E EQUIVOCADO YO O SIMPLEMENTE EL RIVAL A SIDO MEJOR, Y SI SALE BIEN PUES OLE MIS HUEVOS

PD: POR CIERTO PAPICHULO YA ME PODIAS HABER PASADO INFORMES DE JAVI TORTAS QUE E VISTO QUE HAS JUGADO CON EL
10/12/2014 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 462
34