| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, como me estaba quitando de ver visionados, me ha dado mono y me puesto a comparar el partido mio de copa del jueves pasado con el de liga del lunes. Misma tactica y todo igual.... mirar, sobretodo los que aún seguís en copa, [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Conclusión, las barras de defensa y media de copa quedan mas altas (en mi opinión por como tengo los muñecos, en un termino mas normal), y la de liga, quedan bastante mas abajo, Por lo que seria recomendable que bajarais la barra de medios y de defensa en la misma proporción. Yo por mi parte, la bajaré 2 o 3 pases, aún no estoy seguro, creo que 2, que pensais? Edito: LA LINEA AZUL DE AMBAS IMAGENES ESTA EQUIVOCADA, ES AL REVÉ, LA QUE PONE COPA, ES LIGA Y LA QUE PONE LIGA ES COPA Editado por El Fakïri 10-12-2014 18:51 |
10/12/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos, como me estaba quitando de ver visionados, me ha dado mono y me puesto a comparar el partido mio de copa del jueves pasado con el de liga del lunes. Misma tactica y todo igual.... mirar, sobretodo los que aún seguís en copa, [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Conclusión, las barras de defensa y media de copa quedan mas altas (en mi opinión por como tengo los muñecos, en un termino mas normal), y la de liga, quedan bastante mas abajo, Por lo que seria recomendable que bajarais la barra de medios y de defensa en la misma proporción. Yo por mi parte, la bajaré 2 o 3 pases, aún no estoy seguro, creo que 2, que pensais? Edito: LA LINEA AZUL DE AMBAS IMAGENES ESTA EQUIVOCADA, ES AL REVÉ, LA QUE PONE COPA, ES LIGA Y LA QUE PONE LIGA ES COPA Editado por El Fakïri 10-12-2014 18:51 VERLO LO VEO, PERO YO SOY TB MUY CABEZON Y NO VOY A CAMBIAR A CIEGAS CON LO QUE ME JUEGO MAÑANA, YO SEGUIRE FIEL AMIS IDEAS Y SALDRE COMO L TENIA PLANEADO YA SEA PARA BIEN O PARA MAL |
10/12/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Edito: LA LINEA AZUL DE AMBAS IMAGENES ESTA EQUIVOCADA, ES AL REVÉ, LA QUE PONE COPA, ES LIGA Y LA QUE PONE LIGA ES COPA Editado por El Fakïri 10-12-2014 18:51 VERLO LO VEO, PERO YO SOY TB MUY CABEZON Y NO VOY A CAMBIAR A CIEGAS CON LO QUE ME JUEGO MAÑANA, YO SEGUIRE FIEL AMIS IDEAS Y SALDRE COMO L TENIA PLANEADO YA SEA PARA BIEN O PARA MAL Haz lo mismo que yo, compara el partido del jueves pasado con el de lunes o hoy. Por revisarlo no pierdes nada, luego decides si cambias o no... Yo también me juego mucho y lo cambiaré. Editado por El Fakïri 10-12-2014 19:00 |
10/12/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
LUEGO SI TENGO UN RATO LO MIRARE PERO NO TE ASEGURO QUE TERMINE TOCANDOME |
10/12/2014 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: LUEGO SI TENGO UN RATO LO MIRARE PERO NO TE ASEGURO QUE TERMINE TOCANDOME es sólo algo que he visto, al final tu decides, y yo puedo estar equivocado en que realmente manteniendo las lineas mas altas sea favorable, pero viendo que ahora a mi me va bien en liga, entiendo que mas o menos es dónde deben estar situados. Pero te digo, puedo equivocarme, con esta tactica en liga/privada, he jugado contra un rival fuerte, uno medio alto, y dos flojillos, los he ganado los 4 Editado por El Fakïri 10-12-2014 19:11 |
10/12/2014 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas. Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita |
10/12/2014 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas. Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita me dejado todo el dinero que tenia en 7 escuelas nuevas |
10/12/2014 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Carlinhos36 dijo: Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas. Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita me dejado todo el dinero que tenia en 7 escuelas nuevas Has ido a inaugurarlas con la gabardina, las gafas de sol y los bolsillos llenos de piruletas? |
10/12/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: Carlinhos36 dijo: Chicos, pasaos por mi plantilla y ved si alguno de los que tengo en venta os interesa. Estan todos muy por debajo de similares y termina la subasta en 3 horas. Eso si, si no los quereis no los pujeis. No lo hago por dinero, sino por echar una manita me dejado todo el dinero que tenia en 7 escuelas nuevas Has ido a inaugurarlas con la gabardina, las gafas de sol y los bolsillos llenos de piruletas? jajaja! si y sin nada debajo... |
10/12/2014 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SI ES DE AGRADECER CUALQUIER APORTE SOBRE ESTOS TEMAS , LO QUE PASA E MI CASO QUE EN COPA JUEGO CON UNA FORMACION PARECIDA PERO DISTINTA TACTICA, Y PARA EL PARTIDO DE MAÑANA YA ME E HECHO LA IDEA POR DONDE TIRAR , ME HE VISTO 15 PARTIDOS EN 2 DIAS DE MI RIVAL ESTUDIANDO TACTICAS CAMBIOS ,FORMACIONES Y HABITOS ADQUIRIDOS POR EL A LA HORA DE ACTUAR YA SEA HIENDO GANADO O PERDIENDO, EN RESUMEN QUE HE HECHO MIS DEBERES VALORANDO MUCHAS POSIBILIDADES Y ESTOY SEGURO DE LO QUE QUIERO HACER, SI AHORA POR UNA DE ESAS CASUALIDADES MUEVO LAS BARRAS Y LUEGO ME SALE MAL , ME ARREPENTIRIA MUCHO, POR ESO DESPUES DEL CURRO QUE ME HE PEGADO QUIERO HACER LO QUE TENGO EN MENTE Y SI SALE MAL PUES ME E EQUIVOCADO YO O SIMPLEMENTE EL RIVAL A SIDO MEJOR, Y SI SALE BIEN PUES OLE MIS HUEVOS PD: POR CIERTO PAPICHULO YA ME PODIAS HABER PASADO INFORMES DE JAVI TORTAS QUE E VISTO QUE HAS JUGADO CON EL |
10/12/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||