| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, esta noche he fichado en subasta por 45 kilos un DFC juvenil 35/15 que no tenía ni apodo ni progre visible, pero como vi que había uno que había pujado más de lo normal, pues me picó la curiosidad y metí algo de pasta. Al final ha resultado ser progre 90 y previ 94, ¿creéis que merece la pena ponerlo en subasta por 0€, o mejor ponerlo por más por si acaso? Si fuera de 14 años seguro que recuperaría lo invertido, pero al tener 15 años ya no estoy tan convencido... Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34782329 Pon lo en subasta por lo que te costo mas impuestos asi no pierdes, y alguno picara Yo lo pondría desde cero, que siempre atrae más a las moscas... al fin y al cabo, en las cifras en las que se mueve Jesusín, tampoco sería una pérdida tan horrible... |
10/12/2014 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, esta noche he fichado en subasta por 45 kilos un DFC juvenil 35/15 que no tenía ni apodo ni progre visible, pero como vi que había uno que había pujado más de lo normal, pues me picó la curiosidad y metí algo de pasta. Al final ha resultado ser progre 90 y previ 94, ¿creéis que merece la pena ponerlo en subasta por 0€, o mejor ponerlo por más por si acaso? Si fuera de 14 años seguro que recuperaría lo invertido, pero al tener 15 años ya no estoy tan convencido... Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34782329 jajajaj!! como puedo gastarme el dinero? venga pujaré por el primer paquete que vea... jajajajaj!! aún has tenido suerte, lo que pasa que 45 ya es muy justo lo que vale... |
10/12/2014 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: A mi me han quitado un MCD 90 / 26 x 378 kilos Y yo acabo de ver que me han puesto el candado a un DFD 40/14 que tenía en juveniles por casi 4 kilos. Le ascendí de la escuela porque tenía 14 años y salía con media aceptable, pero su progre creo que era 70 o algo así. Así que no ha sido mala jugada. Siempre que ven a un equipo de 1ª o 2ª con jugadores con media alta en juves, aprovechan por ver si pillan algo grande. Eso también pasa con cuando pones un juvenil malo en cedible... que si eres equipo importantillo, creen que es un jugadorazo que quieres ceder y te lo clausulan... sobretodo cuando le pones de mote "apalabrado"... y ya te lo pillan pero en un abrir y cerrar de ojos... Jajaja, pues no lo he despedido antes porque no he necesitado hacer hueco en juveniles. |
10/12/2014 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
He fichado un 89 / 24 x 297 |
10/12/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, esta noche he fichado en subasta por 45 kilos un DFC juvenil 35/15 que no tenía ni apodo ni progre visible, pero como vi que había uno que había pujado más de lo normal, pues me picó la curiosidad y metí algo de pasta. Al final ha resultado ser progre 90 y previ 94, ¿creéis que merece la pena ponerlo en subasta por 0€, o mejor ponerlo por más por si acaso? Si fuera de 14 años seguro que recuperaría lo invertido, pero al tener 15 años ya no estoy tan convencido... Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34782329 jajajaj!! como puedo gastarme el dinero? venga pujaré por el primer paquete que vea... jajajajaj!! aún has tenido suerte, lo que pasa que 45 ya es muy justo lo que vale... No lo busqué ni nada, pero al principio pujó uno por su claúsula, y luego otro lo subió hasta los 10-15 kilos, ya no lo recuerdo. Así que como me pareció raro, me decidí a pujar, y si al final hubiera sido un paquete, os lo digo y así os reís un poco de mí. |
10/12/2014 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He fichado un 89 / 24 x 297 Te ha salido redonda la operación. |
10/12/2014 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: He fichado un 89 / 24 x 297 Te ha salido redonda la operación. No te creas, el que me han quitado tenia 86 en robi y este solo 79 Y con los impuestos, tampoco he ganado tanto |
10/12/2014 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, esta noche he fichado en subasta por 45 kilos un DFC juvenil 35/15 que no tenía ni apodo ni progre visible, pero como vi que había uno que había pujado más de lo normal, pues me picó la curiosidad y metí algo de pasta. Al final ha resultado ser progre 90 y previ 94, ¿creéis que merece la pena ponerlo en subasta por 0€, o mejor ponerlo por más por si acaso? Si fuera de 14 años seguro que recuperaría lo invertido, pero al tener 15 años ya no estoy tan convencido... Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34782329 Pon lo en subasta por lo que te costo mas impuestos asi no pierdes, y alguno picara Yo lo pondría desde cero, que siempre atrae más a las moscas... al fin y al cabo, en las cifras en las que se mueve Jesusín, tampoco sería una pérdida tan horrible... Pues seguramente haga eso, porque además ahora parece que están de moda las búsquedas de juveniles con progre, y éste al tener progre 90 saldría en las búsquedas de varios users. A ver si algunos se pican entre ellos y saco algo de beneficio. Y si no, pues me lo merezco por ser tan capullo de pujar por algo a ciegas. |
10/12/2014 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En juego el partido de Juanma, con empate 0-0 en el min 29: 18:31 - Círcolo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 Y en un par de minutos empieza el partido del gran maestro Oscar" 18:45 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 |
10/12/2014 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 52 Juanma va ganando 2-0 y Oscar en el min 9 sigue 0-0 Vamos calaveras, queremos 2 victorias más!! |
10/12/2014 18:48 |
| - Div/Gr | ||