| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Min 54 y Supremo gana 3-1 Qué buena jornada estamos teniendo!!! Lo rompemos hoy Pues sí que lo rompemos... Supremo ha ganado 4-1 y Peke también se lleva los 3 puntos con su victoria por 2-3 |
24/12/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-4 Muchas gracias Jesús! De nada manolo A ti también, corazón, que te me pones celosín...a ver si me voy a tener que ir a BCN a regalarte un abanico |
24/12/2014 14:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Eric, cuando estés por el uk me dices para poner el DLC italiano como cedible, porque como lo ponga con mucha antelación me van a freir a mensajes.... te habia dicho ahora pero lo han vuelto a cerrar, estaré por aqui toda la tarde ya estaré atento |
24/12/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-4 Muchas gracias Jesús! De nada manolo A ti también, corazón, que te me pones celosín...a ver si me voy a tener que ir a BCN a regalarte un abanico Ya sabes k yo soy negro ,no? Si no de k los 30 cm |
24/12/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... !!!! ???? ¿mediodía?¿tardes? .... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo vmaos en la jornada? bien ¿no? por si acaso no entro luego quisiera desearos unas buenas fiestas navideñas y que disfrutéis a tope de la familia y amigos |
24/12/2014 14:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... !!!! ???? ¿mediodía?¿tardes? .... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo vmaos en la jornada? bien ¿no? por si acaso no entro luego quisiera desearos unas buenas fiestas navideñas y que disfrutéis a tope de la familia y amigos IUALMENTE PIRIN |
24/12/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, cuando estés por el uk me dices para poner el DLC italiano como cedible, porque como lo ponga con mucha antelación me van a freir a mensajes.... te habia dicho ahora pero lo han vuelto a cerrar, estaré por aqui toda la tarde ya estaré atento Si eske no se habia generado la copa |
24/12/2014 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, cuando estés por el uk me dices para poner el DLC italiano como cedible, porque como lo ponga con mucha antelación me van a freir a mensajes.... te habia dicho ahora pero lo han vuelto a cerrar, estaré por aqui toda la tarde ya estaré atento Si eske no se habia generado la copa ¿lo arreglarán?¿seguro? es que a los admin les da igual: los festivos, festivos son. si no lo hacen pronto no contéis que lo abran hasta el viernes |
24/12/2014 14:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, cuando estés por el uk me dices para poner el DLC italiano como cedible, porque como lo ponga con mucha antelación me van a freir a mensajes.... te habia dicho ahora pero lo han vuelto a cerrar, estaré por aqui toda la tarde ya estaré atento Si eske no se habia generado la copa ¿lo arreglarán?¿seguro? es que a los admin les da igual: los festivos, festivos son. si no lo hacen pronto no contéis que lo abran hasta el viernes A mí por lo menos me ha dado tiempo a ascender a los 7 juveniles que cumplían 19 años. |
24/12/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... !!!! ???? ¿mediodía?¿tardes? .... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo vmaos en la jornada? bien ¿no? por si acaso no entro luego quisiera desearos unas buenas fiestas navideñas y que disfrutéis a tope de la familia y amigos Igualmente!! Yo intentaré estar por aquí, pero como luego estaré con la familia estaré bastante ocupado. Que pases una buena noche y que te traiga muchos regalos Papá Noel!! |
24/12/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||