| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: YA ESTA ABIERTO UK Estás allí? Pongo el DLC argentino ya como cedible para que puedas pedirme la cesión? Si Ok, ya lo tienes como cedible, así que cuando quieras. Sé que me lo vas a cuidar bien. Ya te lo e pedido Y le esta esperando el equipamiento azul grana NO JODAS!!! No había caído en la equipación que va a tener... ya es tarde porque ya he aceptado. K bien le keden los colores ja,ja,ja |
24/12/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días a todos...FELIZ NAVIDAD!!!!. Ya veo k hoy esta saliendo una buena jornada ..enhorabuena a los ganadores y suerte al resto. |
24/12/2014 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
En un concurso de pedos de gays. Viene el primero: - PSSSSSSSSS. Pasa el segundo: - PSSSSSSSSS. Pasa el tercero: - PDRRRRRRRRRR!!! Y todos gritan: - ¡Es virgen, es virgen! JA,JA,JA ¿Cómo se quita un gay el preservativo? - Tirándose un pedo. JA,JA,JA En un escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre la boca del todo y el hombre le pone su miembro adentro. Mira al público y dice: - ¿Hay alguien que se atreva a hacer lo mismo? Se levanta un gay y dice: - Yo me atrevo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la boca... JAJAJA En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno acto sexual y dice : - ¿Pero qué mierda están haciendo? Uno de ellos responde : - Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo. - ¿Y por qué no le haces respiración boca a boca? - ¿Y cómo cree que empezamos? JA,JA,JA Sale un gay a buscar diversión un sábado por la noche. Resulta que no encontraba con quién divertirse, así que decide ir a una estación de servicio y meterse el surtidor en el ano. De repente sale el encargado y le dice : - ¡Pero señor! ¡lo que está haciendo no es normal! - No... ¡Es súper! |
24/12/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Si es la bomba cuidado que pegas un calentor al motor.se sube temperatura? Y si es alternador.se te enciende la luz del cuadro de la batería? Yo apagaba el motor y llamaba a algún mecánico de confianza, antes que sea peor. A lo mejor es el agua, aunque eso es lo 1° que se mira... ¿Te ha pasado con el taxi? Si las 2 cosas bomba y alternador. No sera una correa que roza? |
24/12/2014 13:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel ha ganado 2-4 |
24/12/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 33 Supremo gana 2-0 VAMOS CALAVERAS!!!! |
24/12/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 54 y Supremo gana 3-1 Qué buena jornada estamos teniendo!!! |
24/12/2014 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-4 Muchas gracias Jesús! |
24/12/2014 14:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Min 54 y Supremo gana 3-1 Qué buena jornada estamos teniendo!!! Lo rompemos hoy |
24/12/2014 14:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 2-4 Muchas gracias Jesús! De nada manolo |
24/12/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||