| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58625 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: IF dijo: Nos ha tocado prontito jeje suerte VENGA IGUALMENTE, Y TRANQUILO HOMBRE QUE NO PONDRÉ PRIMAS TE DOY MI PAÑLABRA LA VERDAD ESQUE NO ME HACE FALTA YO SOY UN CALAVERA Y CON MIS 30 CM ME VASTO PARA LLEVARME LA COPA ESTRIKER A LA CUEVA DE LOS CALAVERAS |
23/12/2014 19:18 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. |
23/12/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja |
23/12/2014 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58625 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos |
23/12/2014 19:30 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos Igualmente campeon Seny Pit I Collons |
23/12/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58625 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: IF dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos Igualmente campeon Seny Pit I Collons Visca el barça |
23/12/2014 19:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jordiculé dijo: IF dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos Igualmente campeon Seny Pit I Collons Visca el barça Hala Madrid!! Felices fiestas y a ver si el calavera Jordi consigue vengar mi derrota del pasado jueves. |
23/12/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! Que hay de nuevo viejos?? ya estoy por aquí! hasta las narices del dia de hoy, pero pa eso estais aquí, pa hacerme olvidar, soys como mi "petaquilla". Llev toda la tarde de culo para arriba y para abajo, pero ya puedo decir, que tengo todas las compras de navidad hechas y las compras de las comidas y tal también. Ahora sólo queda esperar para comer mucho, engordar y emborracharse!! AAAAHUUUUU!!! |
23/12/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jordiculé dijo: IF dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos Igualmente campeon Seny Pit I Collons Visca el barça JODER IF ME VA A SABER MUY MAL GANARTE ,JA,JA,JA |
23/12/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jordiculé dijo: IF dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojo Jordi, que IF está usando la táctica perrita... Está on fire... Os dejo muchachuelos. PD: Felices Fiestas IF. La tactica perrita? Joder ultimamente se me ponen casi todos en esa posicion Como triunfan los 30 cm ja,ja,ja Jajaja Felices fiestas a todos Igualmente campeon Seny Pit I Collons Visca el barça Felices fiestas, burriagas!!!! |
23/12/2014 19:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||