| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke cambia de profesion | 19/12/2014 00:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Encima vamos con el coche del suegro y dice mi novia que no pasa de 100...ya me he hecho recopilación de vuestros chistacos para ir animando el cotarro... Que coche es? Un BMW nose cual, q no entiendo mucho de coches. Yo con mi León km.0 voy encantao pero el suegro es ya todo un señoraco. Descansa mucho Jesús!! Gracias, igualmente!! |
19/12/2014 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke cambia de profesion +6 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jodo Peke..espero que te paguen algo más esos dias tio Ah... NO. Así es el mundo de las ETT, es como la trata de esclavos. Y, se supone, no tengo derecho a comer/cenar en el curro... lo que pasa que yo ya he currado en ese hotel en dos etapas... y se portan conmigo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke cambia de profesion No me puse a estudiar de casualidad, no. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ahora sí que me voy a dormir, que ya me estoy liando... Buenas noches y que descanséis!! |
19/12/2014 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya horas de llegar a casa, cómo se nota quiénes sois los solteros... jajajaja Yo llego de currar... ojalá hubiese sido de tranqui... En Valladolid había muchas noches que llegaba a las 2 o 3 porque al hijoputas del dueño no le salía de los cojones cerrar... Bueno, si es porque has estado currando se te perdona el llegar tarde. Gracias Jesús, que los calaveras veáis bien mis horarios es primordial para mí! Para eso estamos los calaveras. Mañana también curras o descansas? Porque vaya horas de terminar tienes... pufff No, en principio no. Curro el domingo de 3 de la tarde hasta que me dejen irme... Y lo más bonito de todo... EL 24 entro a las 10 de la mañana y curro hasta que toque. El 25 3/4 de lo mismo. Y la repanocha... el día 1 entro a las 6 de la mañana y puede que no salga hasta las 4 de la tardeeeeeeeee... yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joooooder... vaya putada de horarios. Lo siento Peke, al menos te pagarán bien por festivo supongo. Mucho ánmimo, si te aburres seguro que alguno estamos por aquí. No, al ser ETT, nada de nada. Me la como doblada. Pero es lo que hay. Al menos trabajo con gente que ya conozco y que me aprecia. |
19/12/2014 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Javi, el taxi es duro pero deja perricas no? Yo tengo aqui en Zaragoza un amigo ingeniero q acabó hasta los huevos y se pilló licencia y está muy contento el tio. | 19/12/2014 00:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ahora sí que me voy a dormir, que ya me estoy liando... Buenas noches y que descanséis!! Amoooooooooooooooooooooooos! A dormir hostia! Yo me voy a duchar que estoy oliendo a to lo malo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jesuuus, apagaaaa |