| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Encima vamos con el coche del suegro y dice mi novia que no pasa de 100...ya me he hecho recopilación de vuestros chistacos para ir animando el cotarro... Que coche es? |
19/12/2014 00:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Encima vamos con el coche del suegro y dice mi novia que no pasa de 100...ya me he hecho recopilación de vuestros chistacos para ir animando el cotarro... Ehhhhmmmm... Estás seguro de que son los chistes idóneos????? |
19/12/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya horas de llegar a casa, cómo se nota quiénes sois los solteros... jajajaja Yo llego de currar... ojalá hubiese sido de tranqui... En Valladolid había muchas noches que llegaba a las 2 o 3 porque al hijoputas del dueño no le salía de los cojones cerrar... Bueno, si es porque has estado currando se te perdona el llegar tarde. Gracias Jesús, que los calaveras veáis bien mis horarios es primordial para mí! Para eso estamos los calaveras. Mañana también curras o descansas? Porque vaya horas de terminar tienes... pufff |
19/12/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chicos, me voy a la cama ya porque al final me van a dar las mil como todas las noches. Mañana hablamos. Buenas noches!! Descansa y pásalo bien mañana en la copa del curro. |
19/12/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Encima vamos con el coche del suegro y dice mi novia que no pasa de 100...ya me he hecho recopilación de vuestros chistacos para ir animando el cotarro... Que coche es? Un Seat 131 por lo menos... |
19/12/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Encima vamos con el coche del suegro y dice mi novia que no pasa de 100...ya me he hecho recopilación de vuestros chistacos para ir animando el cotarro... Que coche es? Un BMW nose cual, q no entiendo mucho de coches. Yo con mi León km.0 voy encantao pero el suegro es ya todo un señoraco. Descansa mucho Jesús!! |
19/12/2014 00:19 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya horas de llegar a casa, cómo se nota quiénes sois los solteros... jajajaja Yo llego de currar... ojalá hubiese sido de tranqui... En Valladolid había muchas noches que llegaba a las 2 o 3 porque al hijoputas del dueño no le salía de los cojones cerrar... Bueno, si es porque has estado currando se te perdona el llegar tarde. Gracias Jesús, que los calaveras veáis bien mis horarios es primordial para mí! Para eso estamos los calaveras. Mañana también curras o descansas? Porque vaya horas de terminar tienes... pufff No, en principio no. Curro el domingo de 3 de la tarde hasta que me dejen irme... Y lo más bonito de todo... EL 24 entro a las 10 de la mañana y curro hasta que toque. El 25 3/4 de lo mismo. Y la repanocha... el día 1 entro a las 6 de la mañana y puede que no salga hasta las 4 de la tardeeeeeeeee... yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
19/12/2014 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Bueno chicos, me voy a la cama ya porque al final me van a dar las mil como todas las noches. Mañana hablamos. Buenas noches!! Descansa y pásalo bien mañana en la copa del curro. Gracias!! Espero que no se me vaya de las manos. Si es así, ya os enteraréis si escribo alguna tontería más que de costumbre, jajaja |
19/12/2014 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jodo Peke..espero que te paguen algo más esos dias tio |
19/12/2014 00:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya horas de llegar a casa, cómo se nota quiénes sois los solteros... jajajaja Yo llego de currar... ojalá hubiese sido de tranqui... En Valladolid había muchas noches que llegaba a las 2 o 3 porque al hijoputas del dueño no le salía de los cojones cerrar... Bueno, si es porque has estado currando se te perdona el llegar tarde. Gracias Jesús, que los calaveras veáis bien mis horarios es primordial para mí! Para eso estamos los calaveras. Mañana también curras o descansas? Porque vaya horas de terminar tienes... pufff No, en principio no. Curro el domingo de 3 de la tarde hasta que me dejen irme... Y lo más bonito de todo... EL 24 entro a las 10 de la mañana y curro hasta que toque. El 25 3/4 de lo mismo. Y la repanocha... el día 1 entro a las 6 de la mañana y puede que no salga hasta las 4 de la tardeeeeeeeee... yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joooooder... vaya putada de horarios. Lo siento Peke, al menos te pagarán bien por festivo supongo. Mucho ánmimo, si te aburres seguro que alguno estamos por aquí. |
19/12/2014 00:22 |
| - Div/Gr | ||