| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ERIC | 18/12/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO NO PUDO SER 2 @ 6 FINAL LO SIENTO ERIC MUCHO ANIMO |
18/12/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO NO PUDO SER 2 @ 6 FINAL LO SIENTO ERIC MUCHO ANIMO Mucho ánimo Eric, has hecho una copa espectacular. |
18/12/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Eric, eres el puto amo, has conseguido lo que ni yo después de 22 o 23 temporadas ni la mayoría de los que estamos aquí hemos conseguido nunca, llegar tan lejos. Ahora a centrarse en la liga y a recolectar la pasta en taquillas que te has llevado en la Copa. Grande! |
18/12/2014 17:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric, en el min 45 has cambiado de táctica y algo tiene que estar mal, porque los defensas además de atrasados, estaban muy separados entre sí y el DFI y DFD muy pegados a la línea de banda. En el min 60 has vuelto a cambiar y parece que ya ha vuelto a la normalidad, te lo digo para que lo revises cuando tengas un rato. Venga tío, a levantarse para el partido de liga de mañana. Has hecho una gran copa, crack!!! |
18/12/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Llegar hasta ahí es una pasada, como bien ha dicho Jorge Ahora Eric,.a.salir.de.zona chunga y rematar la.temporada Mucho ánimo Y a los demás. Espectacular retransmisión. Sois la.polla con.cebolla |
18/12/2014 17:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasa calaveras, estáis echandoos la siesta o qué?? Estáis todos muy calladitos... |
18/12/2014 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana en mi empresa hacemos en brindis navideño por la mañana, así que trabajar más bien poco, jejejeje A ver si no se me va de las manos porque algún año después del brindis, más brindis y más y más... he salido del curro del revés. Espero que mañana no me pase lo mismo. |
18/12/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Qué pasa calaveras, estáis echandoos la siesta o qué?? Estáis todos muy calladitos... Yo si.ya estoy por aqui |
18/12/2014 18:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos se acabo lo que se daba... gracias a todos por vuestros animos!! Con la apuesta que he hecho, podia esperar una derrota tant contundente. Lo que realmente me ha frustrado muchísimo es que la apuesta ha salido tal y como yo queria. Pero como me pasó el miercoles en liga, sus jugadores eran supersonicos y los mios no... la verdad no lo entiendo, porque sus tres delanteros y MC, estaban super bien cubiertos todo el rato por 2 de mis jugadores, pero sus pases eran realmente super precisos,lo nunca visto, alucinante, en cambio los míos todos los pases mal. Jugabamos los dos con esfuerzo 100%, lo que a diferencia de ayer en liga, ayer yo jugaba al 80 y el otro al 100% y podria llegar a entenderlo, pero hoy?? increíble, los suyos lo hacian absolutamente bien, y los míos un desastre. Corrían como cosacos y los mios les veian pasar, se lo llevaba todo, no ganaba ni un uno contra uno... Además todas mis entradas eran faltas todo el rato, y todas las suyas limpias... y así ha llegado el 3ero de penalti, que creo que era fuera del area... Luego con el 3 a 1, a la media parte he cambiado la tactica, era exactamente igual pero poniendo un MC por un MDF, porque estaba cansado, con la gran putada, que la formación se me quedó en básica, un gran error mío, quiero pensar y no lo dudo que le hubiera empatado si no llego a cometer ese error, porque claramente no se entendía que todo el rato teniendo 2 encima cada delantero, aguantaran así. Con eso ha aprivechado por meterme 2 goles mas y todo se ha acabdo, en el sesenta he vuelto a cambiar tactica para cambiar delantero y este si era avanzada y he vuelto a marcar, pero antes me lo ha metido el el 6to, entiendo que por la desmotivación de los jugadores. Total, una derrota cruel y que me ha desanimado por como ha sido la verdad. Pero bueno ahora a centrarse seriamente en lo importante, que al fin y al cabo es la liga, a salir del descenso y mantenerme en 3era. Chicos, hoy no voy a aparecer mas seguramente, mi niño cumple 3 añazos hoy, y mi tiempo es el suyo ahora, además de venir familia a cenar, así que me despido de vosotros hasta mañana, a lo mejor hago alguna aparición, pero ya veremos. Que acabeis de pasar buen día y hasta mañana Calaveras!!! Antes por eso os obsequio con una grata cita que he tenido hoy, el muy marica me ha llevado a un bar de ambiente, pero conociendolo he usado mi fuerza ancestral que llevo en el culo para que no entrara nada por ahí. Espero que os guste la foto, en especial a los merengues. [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
18/12/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||