| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola!!! Preguntita. Se me ha lesionado un jugador 10 semanas Funciona lo de gastarse 25 balones en la recuperación veloz? Que efecto tiene? Si el médico te recupera 3 semanas, dándole a recuperación veloz te recuperará 2 más, que serían 5. Así que en 2 ciclos del médico tu jugador estaría a tope. IMPORTANTE: recuperación veloz no implica que el médico termine antes su trabajo (sigue tardando 3 días exactos), lo que hace es recuperarte 2 semanas más de lo que ponga en su mensaje, como he puesto arriba. Y solo te tienes que gastar los balones una vez, el jugador lesionado en la 2da recuperación del médico ya tendrá activada la recuperación veloz que le hiciste la primera vez. No sé si me he explicado bien, si no me llamas y te lo digo de palabra, que seguramente me exprese mejor... jajajaja |
18/12/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ya estamos juntos!! Si os portais bien alomejor a la noche teneis foto Hay feeling??? |
18/12/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aquí.enhorabuena a Jordi y ha Jesús.Jesús has echó una copa excelente pero tu objetivo es la 1 division |
18/12/2014 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Ya estamos juntos!! Si os portais bien alomejor a la noche teneis foto Hay feeling??? Caya k ahora el eric tiene la bica llena y no puede hablar Editado por jordiculé 18-12-2014 14:49 |
18/12/2014 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Hola!!! Preguntita. Se me ha lesionado un jugador 10 semanas Funciona lo de gastarse 25 balones en la recuperación veloz? Que efecto tiene? Si el médico te recupera 3 semanas, dándole a recuperación veloz te recuperará 2 más, que serían 5. Así que en 2 ciclos del médico tu jugador estaría a tope. IMPORTANTE: recuperación veloz no implica que el médico termine antes su trabajo (sigue tardando 3 días exactos), lo que hace es recuperarte 2 semanas más de lo que ponga en su mensaje, como he puesto arriba. Y solo te tienes que gastar los balones una vez, el jugador lesionado en la 2da recuperación del médico ya tendrá activada la recuperación veloz que le hiciste la primera vez. No sé si me he explicado bien, si no me llamas y te lo digo de palabra, que seguramente me exprese mejor... jajajaja Perfectamente explicado. Muchas gracias! |
18/12/2014 14:54 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, a ver. Que sencillamente deciros que Jordi ha pasado, que no es que los penaltis sean infinitos ni nada... ENHORABUENA MARICONA! No se cuantas mariscadas nos debes ya... Ja,ja,ja,ja SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EN OCTAVOOOOOSSSS JA,JA,JA VAMOOOOOOSSSSS JESUUUSSSS TE ESTOYYYY ESPERANDOOOOOOOO felicidades paquete , solo hay una cosa mas grande que tu ............ y todos sabemos que es jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
18/12/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Ya estoy otra vez por aquí, con alegría por la machada de Jordi por haber pasado de ronda de forma tan espectacular. ENHORABUENA CRACK!!!! Te lo merces como el que más, y me alegro por tu proeza como si de mi equipo se tratase. Qué grande eres!!! Y por otro lado acabo de ver que yo no he corrido igual suerte, pero tampoco estoy afectado ni mucho menos. Muchas gracias a todos por vuestro aliento, pero como ya dije, la copa la he jugado con suplentes y al principio de temporada no tenía en mente llegar tan lejos. Ahora Jordi tiene la oportunidad de vengar mi derrota, y seguro que lo hará. Ahora a centrarme en mi objetivo principal, que es la liga, a ver si sigue la buena racha de resultados que llevo cosechando y si al final consigo el ascenso a la máxima categoría (sería mi tercer ascenso a primera desde que estoy en el juego), sería la guinda a la temporada. Aunque aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas, por ahora no me puedo quejar de la temporada que están haciendo mis chavales. Y mucha suerte en tu partido Eric, seguro que das mucha guerra en tu partido y consigues acompañar a Jordi a la siguiente ronda de copa. magnifica copa maestro. |
18/12/2014 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Lo siento Jesús Te has caído, no pasa nada, haz como el sol. Cada tarde cae, pero se levanta cada mañana y con mas resplandor no solo nos regalas tu gran sapiencia strikeriana,sino que tambien tus dotes poeticas. jjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
18/12/2014 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
erik queremos otra victoria CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
18/12/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Guenas Calaveras, Enhorabuena al granJordiCule que a estas horas yo creo que pasa de los 40 cm.... Y Jesus, nada crack, pues a por el ascenso y a celebrarlo con las uvas y sino se lo peidmos a los Reyes pero de ahí no pasa un Calavera en primera. Y ahora a ver el partido de Eric. |
18/12/2014 16:07 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||