| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke- Jesús...subí la zona del 25 al 30 % y no está siendo suficiente. los dos goles que llevo encajados por ahora son iguales Como vas? perdiendo 2-3....acabo de encajar otro gol igual. Ya me está cansando esto Otro gol igual 2-4 Editado por OGM99 17-12-2014 19:02 Y ahora me quedo con 10 Uffff. |
17/12/2014 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No es el día de tomasin | 17/12/2014 19:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke- Jesús...subí la zona del 25 al 30 % y no está siendo suficiente. los dos goles que llevo encajados por ahora son iguales Como vas? perdiendo 2-3....acabo de encajar otro gol igual. Ya me está cansando esto Otro gol igual 2-4 Editado por OGM99 17-12-2014 19:02 Y ahora me quedo con 10 Uffff. Remonto con 10 un 2-4. Final del partido empate a 4. No es un buen resultado. Era un rival directo y lo podía haber mandado a seis puntos Me parece injusto que el striker siga premiando estas tácticas. De todo el mundo atrás y un super DLC. |
17/12/2014 19:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada |
17/12/2014 19:13 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare |
17/12/2014 19:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare Por cierto, me dice que lleva más goles que cualquiera de tus delanteros jugando en cuarta división. No sé porqué te lo dice la verdad |
17/12/2014 19:15 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare Por cierto, me dice que lleva más goles que cualquiera de tus delanteros jugando en cuarta división. No sé porqué te lo dice la verdad Tomasin juega todo el partido? Mis delanteros solo juegan 45 min cada partido |
17/12/2014 19:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare Por cierto, me dice que lleva más goles que cualquiera de tus delanteros jugando en cuarta división. No sé porqué te lo dice la verdad Tomasin juega todo el partido? Mis delanteros solo juegan 45 min cada partido Por eso, si sumas la cantidad de los dos juntos y teniendo en cuenta que siempre están de refrescos y que juegan en cuarta división si lo comparas con Tomasin son unos paquetes. Debieras plantearte si te interesa ascender con esos delanteros o invertir en alguno que merezca la pena. Cusha, te lo digo sin acritud |
17/12/2014 19:20 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare Por cierto, me dice que lleva más goles que cualquiera de tus delanteros jugando en cuarta división. No sé porqué te lo dice la verdad Tomasin juega todo el partido? Mis delanteros solo juegan 45 min cada partido Por eso, si sumas la cantidad de los dos juntos y teniendo en cuenta que siempre están de refrescos y que juegan en cuarta división si lo comparas con Tomasin son unos paquetes. Debieras plantearte si te interesa ascender con esos delanteros o invertir en alguno que merezca la pena. Cusha, te lo digo sin acritud Los mios se motivan ganando a burriagas en privada |
17/12/2014 19:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: No es el día de tomasin Te dedica sus dos goles y te regala su camiseta firmada La esperare Por cierto, me dice que lleva más goles que cualquiera de tus delanteros jugando en cuarta división. No sé porqué te lo dice la verdad Tomasin juega todo el partido? Mis delanteros solo juegan 45 min cada partido Por eso, si sumas la cantidad de los dos juntos y teniendo en cuenta que siempre están de refrescos y que juegan en cuarta división si lo comparas con Tomasin son unos paquetes. Debieras plantearte si te interesa ascender con esos delanteros o invertir en alguno que merezca la pena. Cusha, te lo digo sin acritud Los mios se motivan ganando a burriagas en privada Cuándo???' Cuando jugué a 0 o saqué 8 medios? |
17/12/2014 19:27 |