Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
chicos os pido porfavor que os mireis mi partido, porque no entiendo nada...

aún no se porque he perdido por 4 a 0 y ni tan siquiera meter un gol...

su defensa rapidisima, mi delantera leeeeeeentaaa....

se llevaba todos los balones por alto, y eso que no tiene en ningun jugador juego aero, y toda mi defensa y media lo tienen.

todos los rebotes se los llevaba.

a la que un jugador mio recibia, ya habia uno suyo allí y me la robaba...

estoy flipando...

yo he jugado al 80% esfuerzo, y él al 100%, pero la diferencia era avismal leche... lo nunca visto...

es un equipo que estaba antepenultimo y lleva ganando los 3 ultimos partidos contra pronostico..

debe haber usado el truco

arriba, abajo, triangulo, cuadrado, 2veces izquierda, dos veces derecha y redonda que dopa a los jugadores y les hace imbencíbles???

de verdad miraroslo y decirme, para que me quede mas tranquilo... yo he visto mi tactica mas que correcta tal y como esta el simulador, pero a lo mejor si entre todos empezais a criticarla asaco, me autoconvezco de que era una mierda de tactica...

A ver si esta tarde o noche puedo sacar un rato y me veo tu partido, y te puedo decir algo.

Ahora no puedo porque tengo algunas cosas que hacer en el trabajo, y esta tarde tengo que llevar al pediatra al peque, así que seguramente sea por la noche cuando pueda decirte algo. Si puedo antes ya te digo, pero no te desanimes, puede que haya sido un partido puntual de mala suerte, ya que hasta ahora no te iba mal esa táctica.

no tranquilo, yo ahora em voy a buscar al peke al cole y luego lo llevo a la pelu... cuando podais me dais esos 30 cm y mas de una vez!

Ehhhhhhh?

Cómo??? Bueno, bueno... tienes a Jordi a pocos km, tú verás lo que pides...
17/12/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Más resultados... Pirin ha ganado 3-6 y se coloca líder nuevamente y Alde ha ganado 3-4 y sube hasta el 5º puesto. 17/12/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tronco ha perdido 3-2 y se aleja el 12º clasificado a 4 puntos.

Mucho ánimo para los próximos partidos y que salgas de los puestos de descenso pronto.
17/12/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hola salaos 17/12/2014 17:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Tronco ha perdido 3-2 y se aleja el 12º clasificado a 4 puntos.

Mucho ánimo para los próximos partidos y que salgas de los puestos de descenso pronto.

Yo también me suscribo a esos ánimos y desde luego que aún quedan muchos más puntos por jugarse y hasta el rabo todo es toro
17/12/2014 17:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola salaos

Hola Oscar, ya que veo que nadie te saluda lo hago yo.
17/12/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, luego hablamos, que voy a estar liado hasta la noche.

Juanma, Oscar, sois los próximos en jugar, así que mucha suerte y a conseguir pleno de victorias en lo que queda de jornada.
17/12/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Bueno chicos, luego hablamos, que voy a estar liado hasta la noche.

Juanma, Oscar, sois los próximos en jugar, así que mucha suerte y a conseguir pleno de victorias en lo que queda de jornada.

Ojalá!
Buena tarde Jesús
17/12/2014 17:43
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Hola salaos, he estado todo el día de reuniones, aunque me ha dado tiempo a iros leyendo los resultados.

Mucho ánimo a todos los que habéis caido hoy, aún queda mucha cera que quemar aquí, y 4 puntos no son nada Tronko!

A los que faltais por jugar, venga coño a ver si arreglais el dia, que está hoy la cosa muy regulera.
17/12/2014 18:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
chicos os pido porfavor que os mireis mi partido, porque no entiendo nada...

aún no se porque he perdido por 4 a 0 y ni tan siquiera meter un gol...

su defensa rapidisima, mi delantera leeeeeeentaaa....

se llevaba todos los balones por alto, y eso que no tiene en ningun jugador juego aero, y toda mi defensa y media lo tienen.

todos los rebotes se los llevaba.

a la que un jugador mio recibia, ya habia uno suyo allí y me la robaba...

estoy flipando...

yo he jugado al 80% esfuerzo, y él al 100%, pero la diferencia era avismal leche... lo nunca visto...

es un equipo que estaba antepenultimo y lleva ganando los 3 ultimos partidos contra pronostico..

debe haber usado el truco

arriba, abajo, triangulo, cuadrado, 2veces izquierda, dos veces derecha y redonda que dopa a los jugadores y les hace imbencíbles???

de verdad miraroslo y decirme, para que me quede mas tranquilo... yo he visto mi tactica mas que correcta tal y como esta el simulador, pero a lo mejor si entre todos empezais a criticarla asaco, me autoconvezco de que era una mierda de tactica...

A ver si esta tarde o noche puedo sacar un rato y me veo tu partido, y te puedo decir algo.

Ahora no puedo porque tengo algunas cosas que hacer en el trabajo, y esta tarde tengo que llevar al pediatra al peque, así que seguramente sea por la noche cuando pueda decirte algo. Si puedo antes ya te digo, pero no te desanimes, puede que haya sido un partido puntual de mala suerte, ya que hasta ahora no te iba mal esa táctica.

no tranquilo, yo ahora em voy a buscar al peke al cole y luego lo llevo a la pelu... cuando podais me dais esos 30 cm y mas de una vez!

Ehhhhhhh?

pues eso darme mandanga...
17/12/2014 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 462
171