| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Tomasin que bueno es Esa es la actitud |
15/12/2014 19:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! |
15/12/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! El clausulazo que hizo Jordi me hizo ver que tenía una cláusula muy baja |
15/12/2014 19:20 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! Me arrepiento.tomasin es muy bueno |
15/12/2014 19:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo fuerte Pablo, y mima mucho a tu mami ahora. | 15/12/2014 19:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calaveras, pues hoy a tocado derrota, creo que lo justo era el empate, que viene a poner la guinda al nefasto fin de semana, ya no solo por las dos derrotas strikeriles. Todo empezó con la derrota de Capuav, en el min 90, luego me olvide de poner el psicologo, con lo cual el partido de Jordi jugaron bajos de moral, hubiera dado igual, ya que por los 30 cm me dejo ganar por cualquiera, y para hoy tampoco me ha dado tiempo de recuperarlos a todos. A las dos de la mañana, me sacaron de un pub, estabamos de cena con los amigos, porque estaba mi madre ingresada, se había caído a la tarde en la calle para atrás y se dio un golpe fuerte en la cabeza. Tiene un coagulo pequeño, pero el problema es que por sus patologías, tiene problemas de trombos en el pulmón, toma sintrón y le han tenido que quitar la medicación. Además, justamente hoy tenía revisión en el 12 de Octubre por el tema de los trombos. Pero bueno, parece que la cosa al menos no ha ido a más, y ahora hay que esperar a ver si lo elimina ella sola, tiene para 7/10 en el Hospital. Así que nada, ánimo Calaveras y venga a darlo todo. Por cierto, Eric, mañana jugamos en BETA ¿no? para que recuperes fuerzas para la Copa, si eso pásalo tu ya. A ver como va la jornada. MUCHO ANIMO PALDOC Y UNA PRONTA RECUPERACION DE TU MADRE |
15/12/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela tocayo.... Mucho ánimo y que se quede en un susto... Un abrazo! | 15/12/2014 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! Me arrepiento.tomasin es muy bueno Viste Jerry Mcguire? |
15/12/2014 19:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! Me arrepiento.tomasin es muy bueno Y Jordi también lo tuvo a tiro... ahora debe estar tirándose de los pelos por no haber aprovechado la ocasión. En fin, que sigas disfrutando durante mucho tiempo de los goles de Tomasín, Oscar. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Y sin nadie que le pusiera el candado cuando tenía claúsula más baja... vaya chollo perdido!! Me arrepiento.tomasin es muy bueno Viste Jerry Mcguire? cual? |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||