| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Como va? Le ha podido la presión al decirle el rey declrle el rey de los burriagas | 15/12/2014 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: ... puffff Cuando buscas "Oscarada" en e diccionario strikeriano, "Puffff" es su primera acepción. Jajajajajajaja, me lo creo!! |
15/12/2014 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Calaveras, pues hoy a tocado derrota, creo que lo justo era el empate, que viene a poner la guinda al nefasto fin de semana, ya no solo por las dos derrotas strikeriles. Todo empezó con la derrota de Capuav, en el min 90, luego me olvide de poner el psicologo, con lo cual el partido de Jordi jugaron bajos de moral, hubiera dado igual, ya que por los 30 cm me dejo ganar por cualquiera, y para hoy tampoco me ha dado tiempo de recuperarlos a todos. A las dos de la mañana, me sacaron de un pub, estabamos de cena con los amigos, porque estaba mi madre ingresada, se había caído a la tarde en la calle para atrás y se dio un golpe fuerte en la cabeza. Tiene un coagulo pequeño, pero el problema es que por sus patologías, tiene problemas de trombos en el pulmón, toma sintrón y le han tenido que quitar la medicación. Además, justamente hoy tenía revisión en el 12 de Octubre por el tema de los trombos. Pero bueno, parece que la cosa al menos no ha ido a más, y ahora hay que esperar a ver si lo elimina ella sola, tiene para 7/10 en el Hospital. Así que nada, ánimo Calaveras y venga a darlo todo. Por cierto, Eric, mañana jugamos en BETA ¿no? para que recuperes fuerzas para la Copa, si eso pásalo tu ya. A ver como va la jornada. |
15/12/2014 19:15 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Creo que gané 5-7...o así iba en el 90. Menos mal que me da igual la categoría, pero es lamentable que un partido tan claro se me complique porque sí |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como va? Le ha podido la presión al decirle el rey declrle el rey de los burriagas Pues le he dado sin querer a refrescar página y me había vuelto atrás... jajajaja Finalmente ha ganado 5-7 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calaveras, pues hoy a tocado derrota, creo que lo justo era el empate, que viene a poner la guinda al nefasto fin de semana, ya no solo por las dos derrotas strikeriles. Todo empezó con la derrota de Capuav, en el min 90, luego me olvide de poner el psicologo, con lo cual el partido de Jordi jugaron bajos de moral, hubiera dado igual, ya que por los 30 cm me dejo ganar por cualquiera, y para hoy tampoco me ha dado tiempo de recuperarlos a todos. A las dos de la mañana, me sacaron de un pub, estabamos de cena con los amigos, porque estaba mi madre ingresada, se había caído a la tarde en la calle para atrás y se dio un golpe fuerte en la cabeza. Tiene un coagulo pequeño, pero el problema es que por sus patologías, tiene problemas de trombos en el pulmón, toma sintrón y le han tenido que quitar la medicación. Además, justamente hoy tenía revisión en el 12 de Octubre por el tema de los trombos. Pero bueno, parece que la cosa al menos no ha ido a más, y ahora hay que esperar a ver si lo elimina ella sola, tiene para 7/10 en el Hospital. Así que nada, ánimo Calaveras y venga a darlo todo. Por cierto, Eric, mañana jugamos en BETA ¿no? para que recuperes fuerzas para la Copa, si eso pásalo tu ya. A ver como va la jornada. Que de recupere pronto y un abrazo |
15/12/2014 19:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin | 15/12/2014 19:17 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calaveras, pues hoy a tocado derrota, creo que lo justo era el empate, que viene a poner la guinda al nefasto fin de semana, ya no solo por las dos derrotas strikeriles. Todo empezó con la derrota de Capuav, en el min 90, luego me olvide de poner el psicologo, con lo cual el partido de Jordi jugaron bajos de moral, hubiera dado igual, ya que por los 30 cm me dejo ganar por cualquiera, y para hoy tampoco me ha dado tiempo de recuperarlos a todos. A las dos de la mañana, me sacaron de un pub, estabamos de cena con los amigos, porque estaba mi madre ingresada, se había caído a la tarde en la calle para atrás y se dio un golpe fuerte en la cabeza. Tiene un coagulo pequeño, pero el problema es que por sus patologías, tiene problemas de trombos en el pulmón, toma sintrón y le han tenido que quitar la medicación. Además, justamente hoy tenía revisión en el 12 de Octubre por el tema de los trombos. Pero bueno, parece que la cosa al menos no ha ido a más, y ahora hay que esperar a ver si lo elimina ella sola, tiene para 7/10 en el Hospital. Así que nada, ánimo Calaveras y venga a darlo todo. Por cierto, Eric, mañana jugamos en BETA ¿no? para que recuperes fuerzas para la Copa, si eso pásalo tu ya. A ver como va la jornada. Ánimo Pablo, espero que tu madre mejore y solo quede en un susto. Un abrazo. |
15/12/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calaveras, pues hoy a tocado derrota, creo que lo justo era el empate, que viene a poner la guinda al nefasto fin de semana, ya no solo por las dos derrotas strikeriles. Todo empezó con la derrota de Capuav, en el min 90, luego me olvide de poner el psicologo, con lo cual el partido de Jordi jugaron bajos de moral, hubiera dado igual, ya que por los 30 cm me dejo ganar por cualquiera, y para hoy tampoco me ha dado tiempo de recuperarlos a todos. A las dos de la mañana, me sacaron de un pub, estabamos de cena con los amigos, porque estaba mi madre ingresada, se había caído a la tarde en la calle para atrás y se dio un golpe fuerte en la cabeza. Tiene un coagulo pequeño, pero el problema es que por sus patologías, tiene problemas de trombos en el pulmón, toma sintrón y le han tenido que quitar la medicación. Además, justamente hoy tenía revisión en el 12 de Octubre por el tema de los trombos. Pero bueno, parece que la cosa al menos no ha ido a más, y ahora hay que esperar a ver si lo elimina ella sola, tiene para 7/10 en el Hospital. Así que nada, ánimo Calaveras y venga a darlo todo. Por cierto, Eric, mañana jugamos en BETA ¿no? para que recuperes fuerzas para la Copa, si eso pásalo tu ya. A ver como va la jornada. Ostras tío. Que vaya todo bien y se recupere pronto. Un abrazo |
15/12/2014 19:18 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra vez que tiro mas veces a portería que los tiros totales de mi rival y otra vez el resultado ajustado. En fin, cinco golito de mi Tomasin Tomasin que bueno es |
15/12/2014 19:18 |