| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. Lo que dice Oscar es correcto, yo no había visto aún a ese MDF y me lo dijo él, así que todos los méritos de esta operación son suyos. Para compensarte, ¿qué quieres que te compre? |
15/12/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. Otro!!!....si alguna vez confiaras en mi criterio |
15/12/2014 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. Lo que dice Oscar es correcto, yo no había visto aún a ese MDF y me lo dijo él, así que todos los méritos de esta operación son suyos. Para compensarte, ¿qué quieres que te compre? No, no...nada. Ya me siento retribuido. Con mi ojo y tu dinero reventamos económicamente el striker. Que aprendan Peke y papa pitufo |
15/12/2014 16:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya han terminado 2 partidos más con sendas victorias: Alde ha ganado 3-1 Y en juego Tronco, que va ganando en el min 72 por un ajustado 3-2 |
15/12/2014 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. Lo que dice Oscar es correcto, yo no había visto aún a ese MDF y me lo dijo él, así que todos los méritos de esta operación son suyos. Para compensarte, ¿qué quieres que te compre? No, no...nada. Ya me siento retribuido. Con mi ojo y tu dinero reventamos económicamente el striker. Que aprendan Peke y papa pitufo Totalmente de acuerdo contigo, cuando veas algo avisa y le pongo el candado. |
15/12/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. Venga, no se hable más. Hacemos la.peli. Repartimos papeles?? |
15/12/2014 17:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Tengo fecha libre para amistoso este jueves. Alguien se anima? | 15/12/2014 17:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Tronco por 4-2 y sigue a 1 solo puntito de la permanencia. Venga, que este semana la acabas dentro de los 12 primeros puestos de la tabla. |
15/12/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Victoria de Tronco por 4-2 y sigue a 1 solo puntito de la permanencia. Venga, que este semana la acabas dentro de los 12 primeros puestos de la tabla. Bien!!! |
15/12/2014 17:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HOLAAAAAAA TRUCHAAAAAAASSSSSSSSSSSS |
15/12/2014 18:02 |
| - Div/Gr | ||