| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Seis un poco homófobos o me lo parece a mí? Depende, si eres gay yo me monto una carroza contigo tío. Me solidarizo... ....y bailarías? Cuando muevo las caderas pongo burraco al personal... disfrutarías... PD: Qué cojones nos está pasando? Tú que quieres? que tu mujer lea esto???? A ver Pablo, mi mujer después de estos años, no se sorprendería. Sin embargo, tu eres muy joven y con toda una reputación que mantener. No sé que pensaría Cameron de ti |
15/12/2014 16:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo llevo un rato callado porque la verdad es que no sé qué decir... O te la estás pelando como un mono porque te gusta. Guarro! |
15/12/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Seis un poco homófobos o me lo parece a mí? Depende, si eres gay yo me monto una carroza contigo tío. Me solidarizo... ....y bailarías? Cuando muevo las caderas pongo burraco al personal... disfrutarías... PD: Qué cojones nos está pasando? Tú que quieres? que tu mujer lea esto???? A ver Pablo, mi mujer después de estos años, no se sorprendería. Sin embargo, tu eres muy joven y con toda una reputación que mantener. No sé que pensaría Cameron de ti Si lee esto diría: Pekeeeeeeeeeeee!!!! Joer deja de decir esas cosas, en serio...! estáis fatal! No te voy a volver a dejar que quedes con los del "estriquer"... |
15/12/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Seis un poco homófobos o me lo parece a mí? Depende, si eres gay yo me monto una carroza contigo tío. Me solidarizo... ....y bailarías? Cuando muevo las caderas pongo burraco al personal... disfrutarías... PD: Qué cojones nos está pasando? Tú que quieres? que tu mujer lea esto???? A ver Pablo, mi mujer después de estos años, no se sorprendería. Sin embargo, tu eres muy joven y con toda una reputación que mantener. No sé que pensaría Cameron de ti Si lee esto diría: Pekeeeeeeeeeeee!!!! Joer deja de decir esas cosas, en serio...! estáis fatal! No te voy a volver a dejar que quedes con los del "estriquer"... Ya tendrías excusa para dejar de evitarme |
15/12/2014 16:41 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Seis un poco homófobos o me lo parece a mí? Depende, si eres gay yo me monto una carroza contigo tío. Me solidarizo... ....y bailarías? Cuando muevo las caderas pongo burraco al personal... disfrutarías... PD: Qué cojones nos está pasando? Tú que quieres? que tu mujer lea esto???? A ver Pablo, mi mujer después de estos años, no se sorprendería. Sin embargo, tu eres muy joven y con toda una reputación que mantener. No sé que pensaría Cameron de ti Si lee esto diría: Pekeeeeeeeeeeee!!!! Joer deja de decir esas cosas, en serio...! estáis fatal! No te voy a volver a dejar que quedes con los del "estriquer"... Ya tendrías excusa para dejar de evitarme |
15/12/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. |
15/12/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Yo llevo un rato callado porque la verdad es que no sé qué decir... O te la estás pelando como un mono porque te gusta. Guarro! Si pusierais alguna foro puede, pero es que estoy en el curro y no tengo mucha capacidad para la imaginación ahora mismo, aunque ya casi mejor que sea así porque no quiero imaginarme nada... jajajaja |
15/12/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street |
15/12/2014 16:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo |
15/12/2014 16:49 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que 300k es mucho por el progre 93. Te parece mucho porque a ti te gusta comprar barato... Yo en cambio soy de los que venden caro y compran muy muy caro. Si miras media es caro, pero con los parámetros que tiene, aún sube como un tiro tanto en defensa como en medios. Pues al final no vendo al de 18 años y seguiré entrenándole porque ya me han pujado el MDF progre 95... Según está el mercado creo que los 200 kilos que pagué yo por él es hasta poco dinero, ahora mismo hay muchos como locos buscando juveniles con progre +90 y los MDFs, MOs y DLCs creo que siguen estando en el top de precios. Vaya dos buenos negocios, Jesús. Si al final vas a ser como El Lobo de Wall Street Bueno, en aras de recuperar mi honorabilidad, que tanto mancilla pitufotedormilon y, con permiso de Jesús, a ese MDF le guiñe el ojo yo Sí, se te conoce popularmente como El Burriagas de Wall Street. |
15/12/2014 16:51 |
| - Div/Gr | ||