Forum » Off-topic » Cuál ha sido la mayor frikada del mes de noviembre? | Date | |
---|---|---|
Tu votas, quien ha realizado la mayor frikada del mes de Noviembre?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Señor |
14/12/2014 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Doe oe oe, Con capitán Poe A las Islas Feroe Con la envidia que corroe Kballas kballas Vayas donde vayas Lleva siempre tu paraguas Taxista taxista No bajes la vista Para ver la revista Ifoso Cara oso Se cayo en un foso El camello Esta en ello Lo lleva todo en un carguero |
14/12/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Doe oe oe, Con capitán Poe A las Islas Feroe Con la envidia que corroe Kballas kballas Vayas donde vayas Lleva siempre tu paraguas Taxista taxista No bajes la vista Para ver la revista Ifoso Cara oso Se cayo en un foso El camello Esta en ello Lo lleva todo en un carguero Esto me suena a inspiracion despues de una buena marcha jajajaja |
14/12/2014 14:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Doe oe oe, Con capitán Poe A las Islas Feroe Con la envidia que corroe Kballas kballas Vayas donde vayas Lleva siempre tu paraguas Taxista taxista No bajes la vista Para ver la revista Ifoso Cara oso Se cayo en un foso El camello Esta en ello Lo lleva todo en un carguero Esto me suena a inspiracion despues de una buena marcha jajajaja |
15/12/2014 01:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Doe oe oe, Con capitán Poe A las Islas Feroe Con la envidia que corroe Kballas kballas Vayas donde vayas Lleva siempre tu paraguas Taxista taxista No bajes la vista Para ver la revista Ifoso Cara oso Se cayo en un foso El camello Esta en ello Lo lleva todo en un carguero Esto me suena a inspiracion despues de una buena paja jajajaja Claro, es el niño pajero... en el colegio lo conocían por "el zambomba" |
15/12/2014 07:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Doe oe oe, Con capitán Poe A las Islas Feroe Con la envidia que corroe Kballas kballas Vayas donde vayas Lleva siempre tu paraguas Taxista taxista No bajes la vista Para ver la revista Ifoso Cara oso Se cayo en un foso El camello Esta en ello Lo lleva todo en un carguero Esto me suena a inspiracion despues de una buena paja jajajaja Claro, es el niño pajero... en el colegio lo conocían por "el zambomba" Eso rima con Macumba? |
15/12/2014 10:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||