Forum » Off-topic » Cuál ha sido la mayor frikada del mes de noviembre? | Date | |
---|---|---|
Tu votas, quien ha realizado la mayor frikada del mes de Noviembre?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Aldeilla es nuestra joven promesa calavera.pronto le ves en 1 kballas No lo dudo, promete y tiene una dedicación plena a Striker |
08/12/2014 13:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Y mi premio!!!!!!! Jajajjajaja Una correa y un candado para la novia,para que no vuelva a suceder El Premio es entrar al Hall Of Fame de Estraiquer. La lección ya la ha aprendido Aldeilla: "Nunca empieces nada con la novia sin antes asegurarte de haber puesto la alineacion" K bien dixo kballas Eso es un refranero strikeriano o deveria de serlo jajaja xro k tengo una frikada k ago muxisimo decirle ala gente yo os exo la foto y mirar striker k tal va y kuando reniegan les digo sk toi enfocando o poniemdo el flash jajajaj Editado por aldeilla88 08-12-2014 13:07 Jajajajajajaa Tu vas a por el de Diciembre Sera verdad encima? eso los.sabados de fiesta k mi noviae tiene prohibio mirar el.juego kuando llegan las 3 o 4 dela mañana esla mejor escusa k e puesto xra ver striker o decir k iva al bañ9 y iva a mirar striker si soi un FRIKI jajaja |
08/12/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Kballas dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Y mi premio!!!!!!! Jajajjajaja Una correa y un candado para la novia,para que no vuelva a suceder El Premio es entrar al Hall Of Fame de Estraiquer. La lección ya la ha aprendido Aldeilla: "Nunca empieces nada con la novia sin antes asegurarte de haber puesto la alineacion" K bien dixo kballas Eso es un refranero strikeriano o deveria de serlo jajaja xro k tengo una frikada k ago muxisimo decirle ala gente yo os exo la foto y mirar striker k tal va y kuando reniegan les digo sk toi enfocando o poniemdo el flash jajajaj Editado por aldeilla88 08-12-2014 13:07 Jajajajajajaa Tu vas a por el de Diciembre Sera verdad encima? eso los.sabados de fiesta k mi noviae tiene prohibio mirar el.juego kuando llegan las 3 o 4 dela mañana esla mejor escusa k e puesto xra ver striker o decir k iva al bañ9 y iva a mirar striker si soi un FRIKI jajaja IDOLO |
08/12/2014 13:24 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pues se supone que la encuesta duraba 1 semana y desde ayer 4 votos mas... en striker pocas cosas funcionan bien... pero bueno aunque haya algún cambio yo lo cerré el sabado asi que se queda aldeilla88 como ganador con el 41% de los votos | 08/12/2014 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues se supone que la encuesta duraba 1 semana y desde ayer 4 votos mas... en striker pocas cosas funcionan bien... pero bueno aunque haya algún cambio yo lo cerré el sabado asi que se queda aldeilla88 como ganador con el 41% de los votos Pocos actos de Amor por el juego he visto como este... Viva el Amor por Striker |
08/12/2014 13:34 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues se supone que la encuesta duraba 1 semana y desde ayer 4 votos mas... en striker pocas cosas funcionan bien... pero bueno aunque haya algún cambio yo lo cerré el sabado asi que se queda aldeilla88 como ganador con el 41% de los votos Un hombre que cumple, ese es mi IF!!! O corrupción |
08/12/2014 14:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Bueno, voté por el juvenil de brebero, . |
08/12/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Bueno, voté por el juvenil de brebero, . Pero en el fondo aldeilla es mas friki y lo sabes... Y sino, Desmientemelo!! |
08/12/2014 20:19 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Bueno, voté por el juvenil de brebero, . Pero en el fondo aldeilla es mas friki y lo sabes... Y sino, Desmientemelo!! Lo pongo en duda con esta noticia y el vídeo que llegará.. Quim Garrigos esta desatado. |
13/12/2014 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Bueno, voté por el juvenil de brebero, . Pero en el fondo aldeilla es mas friki y lo sabes... Y sino, Desmientemelo!! Lo pongo en duda con esta noticia y el vídeo que llegará.. Quim Garrigos esta desatado. Los obocasitos? |
13/12/2014 11:16 |