Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
A ver ahora opino en serio, por lo que veo ha habido varias bajas de @s, al menos tres que lo han dicho mediante un post o nota de prensa y solo esta el bueno de rapboy como nuevo... entiendo que elegir a gente no es un proceso facil... y menos cuando esos @s llevaban 4 años como mínimo y habian hecho una labor intachable...
Pero puede que la gente necesite ver una renovación, o gente que le pueda dedicar más, quien sabe... lo que si veo es que la moderación está mejor atendida que años atrás ( también se ecribe menos en foros y chats ) con menos @s, pero que le dedican bastante tiempo....pero supongo que mantendrán el número de @s de siempre.

Luego está el tema de los fiscales... no lo veo mal atendido, aunque he denunciado poco últimamente... y el caso era de estudiar así que se tardó... por lo cual la renovación no urge tanto como dice el post inicial...

Hale ya.
30/11/2014 18:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Ya te contesto el @???

O te sigue ignorando...
30/11/2014 19:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Voy a dar mi opinión:

1) Hay que diferenciar entre @'s: hay Moderadores , Fiscales, y Admins, todos con sus funciones, pero no es lo mismo ser moderador,fiscal o admin.
2) Y en lo que al trabajo de los fiscales representa no creo que se necesite más fiscales, ya que en este exacto momento en la bandeja de denuncias no hay ni una denuncia, está limpia, con lo que creo que andamos muy bien de efectivos.
3) De moderadores creo que también andamos muy bien con la ultima incorporación de Rapboy, y tenemos a Samkr y Jerez ( el incombustible)
4) De los @ que se han ido tanto Ranchal como Klad eran admins, y gabrigabi no era muy activo en su trabajo como fiscal por motivos personales en los que no hay que entrar a valorar,( por cierto pidió él que se la retiraran), por lo que reponer a esos admins es cuestión única y exclusivamente de la empresa.
5) Nuevos @ yo personalmente creo que a día de hoy no hacen falta, por todo lo expuesto antes.
6) Recordar que los fiscales y moderadores también tenemos vida.. Aunque no lo parezca.

30/11/2014 19:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ya te contesto el @???

O te sigue ignorando...

Si es el @ que yo creo, ya le ha contestado varias veces.
30/11/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
Ya te contesto el @???

O te sigue ignorando...

Después de leer este post, normal que se sintiera aludido.
30/11/2014 19:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Voy a dar mi opinión:

1) Hay que diferenciar entre @'s: hay Moderadores , Fiscales, y Admins, todos con sus funciones, pero no es lo mismo ser moderador,fiscal o admin.
2) Y en lo que al trabajo de los fiscales representa no creo que se necesite más fiscales, ya que en este exacto momento en la bandeja de denuncias no hay ni una denuncia, está limpia, con lo que creo que andamos muy bien de efectivos.
3) De moderadores creo que también andamos muy bien con la ultima incorporación de Rapboy, y tenemos a Samkr y Jerez ( el incombustible)
4) De los @ que se han ido tanto Ranchal como Klad eran admins, y gabrigabi no era muy activo en su trabajo como fiscal por motivos personales en los que no hay que entrar a valorar,( por cierto pidió él que se la retiraran), por lo que reponer a esos admins es cuestión única y exclusivamente de la empresa.
5) Nuevos @ yo personalmente creo que a día de hoy no hacen falta, por todo lo expuesto antes.
6) Recordar que los fiscales y moderadores también tenemos vida.. Aunque no lo parezca.

+10000

lo has clavao en todo boti
30/11/2014 19:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
Ya te contesto el @???

O te sigue ignorando...

Después de leer este post, normal que se sintiera aludido.

El post me consta que no lo ha leído. Ya que se lo he pasado yo hace diez minutos.
30/11/2014 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Voy a dar mi opinión:

Si le preguntas a uno del gobierno como va el país, te responderá que estupendamente.
30/11/2014 19:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Y Nuriaangela tienes algún motivo para meter nuevos @? 30/11/2014 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Y Nuriaangela tienes algún motivo para meter nuevos @?

Voy a ser claro como tu.nuevos no.pero para renovar,alguno si
30/11/2014 19:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10