Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? Date
Username
18493 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Y Nuriaangela tienes algún motivo para ser @?

Voy a ser claro: quiero una @ para ser mas poderoso

Asi que ese es tu plan pitufillo azul, quieres sodomizar Striker con el poder @rrobil

En serio ahora, en función del trabajo que se requiera y de si es suficiente con los @ que hay ahora habria que incorporar mas, o dejarlo como está. Eso si, si se incorporan mi voto es para papapitufo

Papapitufo, cuando seas @, acuerdate que hice campaña por ti eh (por si alguien nuevo lee esto decir que es una broma eh!)
30/11/2014 19:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
19697 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Makay dijo:
@Botaya dijo:

2) Y en lo que al trabajo de los fiscales representa no creo que se necesite más fiscales, ya que en este exacto momento en la bandeja de denuncias no hay ni una denuncia, está limpia, con lo que creo que andamos muy bien de efectivos.

Definitivamente Striker se va al carajoOoOoOoOo.............. !!!!!!!!
La cuenta atras a comenzado

Esto no pasaba en tus tiempos....jjajajajjjajjajaa

Eran tiempos oscuros, en los k los @s saliamos al "ruedo" a domesticar fieras salvajes e intentamos hacerlo lo mejor posible
30/11/2014 19:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Quien es el defensor del mánager, que nunca me acuerdo

El pequeño Nico!!!

ahhhh,bueno,eso me deja mas trankilo
30/11/2014 20:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2378 msgs.
Best scorer
A todos los que sabeis de mercado esto vale 160k?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32602253
30/11/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Quien es el defensor del mánager, que nunca me acuerdo

El pequeño Nico!!!

ahhhh,bueno,eso me deja mas trankilo

el Joker cuando se kita el makillaje
30/11/2014 20:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Saludos
30/11/2014 20:09
Username
39545 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:

Ni la mitad... Se consiguen mejores y más baratos.
30/11/2014 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Voy a dar mi opinión:

1) Hay que diferenciar entre @'s: hay Moderadores , Fiscales, y Admins, todos con sus funciones, pero no es lo mismo ser moderador,fiscal o admin.
2) Y en lo que al trabajo de los fiscales representa no creo que se necesite más fiscales, ya que en este exacto momento en la bandeja de denuncias no hay ni una denuncia, está limpia, con lo que creo que andamos muy bien de efectivos.
3) De moderadores creo que también andamos muy bien con la ultima incorporación de Rapboy, y tenemos a Samkr y Jerez ( el incombustible)
4) De los @ que se han ido tanto Ranchal como Klad eran admins, y gabrigabi no era muy activo en su trabajo como fiscal por motivos personales en los que no hay que entrar a valorar,( por cierto pidió él que se la retiraran), por lo que reponer a esos admins es cuestión única y exclusivamente de la empresa.
5) Nuevos @ yo personalmente creo que a día de hoy no hacen falta, por todo lo expuesto antes.
6) Recordar que los fiscales y moderadores también tenemos vida.. Aunque no lo parezca.

2) Hombre los fiscales no es solo responder denuncias , en teoria las denuncias es una ayuda , el trabajo del fiscal seria buscar las trampas.
4) Lo de Gabrigabri... pues... es donde demuestra la gran atencion. Que un user que este inactivo por asuntos X , sea el que tiene que preocuparse para que le quiten la @ por no poder ayudar......
Hombre , si fuera asi en realidad seria la ostia , que me contraten y solo me echan si yo lo pido xDDDDDDDDDD
0 Paro en España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5) Yo creo que mas bien la idea era quitar unos para meter otros , pero bueno.... xD No meter nuevos y no quitar a nadie.
30/11/2014 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
jaimemuñoz dijo:

Jaime edita ya se que tienes razón y no vale ni la mitad.pero lo mismo te sancionan.
30/11/2014 20:12
2378 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
jaimemuñoz dijo:

Pues este hilo viene por esto, denuncio y me la dan como valida la denuncia pero luego se echa a atras
30/11/2014 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12