Forum » General » ayudar a los equipos nuevos y managers sobre todo de 6° | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367 gracias x colaborar!!! ![]() ![]() estos dos links q a puesto nuriaangela son muy importantes y deberiamos ponerlos nosotros en.los grupos de 6° para q la gente los vea Editado por Avenger_24 29-11-2014 00:19 @nuriaangela.. .. |
29/11/2014 01:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir. de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios. ayudemoslos entre todos. soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo ![]() Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08 Temas de aconsejable lectura: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090 |
29/11/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker Te puedo asegurar que todos los que conozco de los que participaron en ese hilo ayudan a muchos managers desde hace 5 años y realizan tanto "trabajo de campo" como tu o más... menos insinuar que los de arriba no hacen nada y más ayudar que es de lo que se trata el hilo, no? ![]() Yo por ejemplo ayudo mucho por privado, hay managers a los que he ayudado que ya están hasta por encima mio en división... Por no hablar de responder a los post de dudas, mensajes privados que te mandan muchos usuarios o mandarlos tu mismo, etc. Yo creo que uplay debería mandar un mensaje a los usuarios que se acaban de registrar indicandoles como hacer una avanzada sencilla y diciendoles su importancia... creo que es más util que mandar mensajes 1x1 a todos los de sexta... saludos. |
29/11/2014 10:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Avenger_24 dijo: botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir. de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios. ayudemoslos entre todos. soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo ![]() Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08 Temas de aconsejable lectura: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090 Tal vez un link a esos temas de aconsejable lectura mandado automáticamente al registrarte... porque parece ser que al foro entran bien pocos ![]() |
29/11/2014 10:19 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Avenger_24 dijo: . Bueno, como ya te dije por mp, estoy a disposición de cualquier manager que tengabuna duda a que me la consulte por mp... y estoy seguro que así muchos... Creo que debería de explicarse como utilizar el buscador del foro a los managers... es muy util en estos casos ![]() |
29/11/2014 12:54 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
gracias santy x tu ayuda y colaboracion ![]() y gracias a nuriaangela x los enlaces q a puesto en el post. |
29/11/2014 12:57 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ojalá la teoría fuera igual a la realidad ![]() |
29/11/2014 16:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Avenger_24 dijo: me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker Te puedo asegurar que todos los que conozco de los que participaron en ese hilo ayudan a muchos managers desde hace 5 años y realizan tanto "trabajo de campo" como tu o más... menos insinuar que los de arriba no hacen nada y más ayudar que es de lo que se trata el hilo, no? ![]() Yo por ejemplo ayudo mucho por privado, hay managers a los que he ayudado que ya están hasta por encima mio en división... Por no hablar de responder a los post de dudas, mensajes privados que te mandan muchos usuarios o mandarlos tu mismo, etc. Yo creo que uplay debería mandar un mensaje a los usuarios que se acaban de registrar indicandoles como hacer una avanzada sencilla y diciendoles su importancia... creo que es más util que mandar mensajes 1x1 a todos los de sexta... saludos. U play qué??? Jajjajajajajaa... Que bromista eres ![]() |
29/11/2014 16:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Una @ para Papapitufo!!! | 29/11/2014 23:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Más bien hay que explicarle como hacer clausulazos para hacer dinero. ya que es difícil obtener dinero... muchos de 6ª tienen jugadores de 90 o de 80.. | 30/11/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||