Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ayudar a los equipos nuevos y managers sobre todo de 6° Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:

gracias x colaborar!!!

estos dos links q a puesto nuriaangela son muy importantes y deberiamos ponerlos nosotros en.los grupos de 6° para q la gente los vea

Editado por Avenger_24 29-11-2014 00:19

@nuriaangela..
..
29/11/2014 01:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir.

de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios.
ayudemoslos entre todos.
soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo

Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08

Temas de aconsejable lectura:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090
29/11/2014 08:11
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers
y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker

Te puedo asegurar que todos los que conozco de los que participaron en ese hilo ayudan a muchos managers desde hace 5 años y realizan tanto "trabajo de campo" como tu o más... menos insinuar que los de arriba no hacen nada y más ayudar que es de lo que se trata el hilo, no?
Yo por ejemplo ayudo mucho por privado, hay managers a los que he ayudado que ya están hasta por encima mio en división...
Por no hablar de responder a los post de dudas, mensajes privados que te mandan muchos usuarios o mandarlos tu mismo, etc.

Yo creo que uplay debería mandar un mensaje a los usuarios que se acaban de registrar indicandoles como hacer una avanzada sencilla y diciendoles su importancia... creo que es más util que mandar mensajes 1x1 a todos los de sexta... saludos.
29/11/2014 10:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Avenger_24 dijo:
botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir.

de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios.
ayudemoslos entre todos.
soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo

Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08

Temas de aconsejable lectura:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090

Tal vez un link a esos temas de aconsejable lectura mandado automáticamente al registrarte... porque parece ser que al foro entran bien pocos
29/11/2014 10:19
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Avenger_24 dijo:

.

Bueno, como ya te dije por mp, estoy a disposición de cualquier manager que tengabuna duda a que me la consulte por mp... y estoy seguro que así muchos...

Creo que debería de explicarse como utilizar el buscador del foro a los managers... es muy util en estos casos
29/11/2014 12:54
Username
5252 msgs.
Golden Ball
gracias santy x tu ayuda y colaboracion
y gracias a nuriaangela x los enlaces q a puesto en el post.
29/11/2014 12:57
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Ojalá la teoría fuera igual a la realidad 29/11/2014 16:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Avenger_24 dijo:
me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers
y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker

Te puedo asegurar que todos los que conozco de los que participaron en ese hilo ayudan a muchos managers desde hace 5 años y realizan tanto "trabajo de campo" como tu o más... menos insinuar que los de arriba no hacen nada y más ayudar que es de lo que se trata el hilo, no?
Yo por ejemplo ayudo mucho por privado, hay managers a los que he ayudado que ya están hasta por encima mio en división...
Por no hablar de responder a los post de dudas, mensajes privados que te mandan muchos usuarios o mandarlos tu mismo, etc.

Yo creo que uplay debería mandar un mensaje a los usuarios que se acaban de registrar indicandoles como hacer una avanzada sencilla y diciendoles su importancia... creo que es más util que mandar mensajes 1x1 a todos los de sexta... saludos.

U play qué???

Jajjajajajajaa... Que bromista eres
29/11/2014 16:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Una @ para Papapitufo!!! 29/11/2014 23:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
313 msgs.
First-team player
Más bien hay que explicarle como hacer clausulazos para hacer dinero. ya que es difícil obtener dinero... muchos de 6ª tienen jugadores de 90 o de 80.. 30/11/2014 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3