Forum » General » ayudar a los equipos nuevos y managers sobre todo de 6° | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
e podido comprobar q muchos managers sobre todo de 6° division no saben q existe la opcion de realizar tacticas avanzadas. piensan q con poner un 11 titular y cambios ya vale. y claro luego ven q no ganan partidos... al reves pierden esto les lleva a la desilusion x el juego (aparte de otras cosas y razones q ya se han hablado en el foro) xq no intentamos ayudar e informar a esos managers? mensajes en sus grupos de liga con el.link de como se hacen avanzadas x ejemplo. creo q es una forma de en parte.. no haya abandonos x la razon q expuesto. creo q podemos hacer algo x toda esa gente. en su dia q mi me ayudaron y me lo explicaron. muchos o casi la grqn mayoria de ellos juegan en.ligas privadas donde no hay "foros" donde exponer sus dudas (solo juegan las privadas x jugar sabado y domingo) creo q podiamos hacer algo entre todos x esosmanagers |
28/11/2014 22:49 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien ![]() |
28/11/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir. de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios. ayudemoslos entre todos. soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo ![]() Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08 |
28/11/2014 23:03 |
Username
116 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: e podido comprobar q muchos managers sobre todo de 6° division no saben q existe la opcion de realizar tacticas avanzadas. piensan q con poner un 11 titular y cambios ya vale. y claro luego ven q no ganan partidos... al reves pierden esto les lleva a la desilusion x el juego (aparte de otras cosas y razones q ya se han hablado en el foro) xq no intentamos ayudar e informar a esos managers? mensajes en sus grupos de liga con el.link de como se hacen avanzadas x ejemplo. creo q es una forma de en parte.. no haya abandonos x la razon q expuesto. creo q podemos hacer algo x toda esa gente. en su dia q mi me ayudaron y me lo explicaron. muchos o casi la grqn mayoria de ellos juegan en.ligas privadas donde no hay "foros" donde exponer sus dudas (solo juegan las privadas x jugar sabado y domingo) creo q podiamos hacer algo entre todos x esosmanagers y yo jugando con avanzada no le gano ni a los que juegan con básica Temp pasada Top 8 con un equipo de mancos Temp Actual 15º y bajando con un equipo doble mejor y sin tocar la avanzada.........(me empatan los system bots.....) |
28/11/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
En lo que pueda aportar,,por aqui estare ,mas alla de q sea 6ta,,salu2!! +1 al creador del post por la creación de esta plataforma de afectados!! |
28/11/2014 23:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: En lo que pueda aportar,,por aqui estare ,mas alla de q sea 6ta,,salu2!! +1 al creador del post por la creación de esta plataforma de afectados!! e puesto 6° division xq creo q son.los q mas ayuda e informacion necesitan pero no me olvido de las demas divisiones. |
28/11/2014 23:16 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker |
28/11/2014 23:39 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo en lo k pueda ayudar ayudo y tienes toda la razon como a mi me ayudaron en su dia creo k deberiamos acer lo mismo cuando nos ayudaron a nosotros | 28/11/2014 23:52 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hola. Totalmente de acuerdo con Avenger. Y eso me pasa a mi mismo: que mi avanzada es un asco, y estoy seguro que se podría mejorar. como? Ojala lo supiera. Dudo con las lineas de presión... si modifico la linea de los delanteros, me fríen a fueras de juego....... ![]() Existe un link donde lo explica? Me interesa ![]() Si alguien lo tiene a mano... que lo comparta, please. Un saludo, |
28/11/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Recordar ante todo,para q no alla confuciónes que existe: -Formación Avanzada. -Tacticas -Tacticas Avanzadas. Osea sino corregirme: -Cuadrantes -Lineas -Cambios. Editado por el uruguayo 29-11-2014 00:05 |
29/11/2014 00:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||