Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cambios Programados NO SE EJECUTAN Date
323 msgs.
First-team player
... como es posible q ha estas alturas unos cambios programados de jugadores durante un partido no se realicen, no se ejecuten.
Hacia ya algún tiempo q no experimentaba el incidente!...
se debería revisar dicha aplicación y actualizar lo q sea menester...

...hoy en nuestro partido se deberían haber realizado tres cambios a la finalización de la primera mitad si el eqp ganaba de dos. El eqp ganaba 4-0 a la conclusión de los primeros 45 minutos y continuaron todo el partido los jugadores del once de inicio.

A q se debe tal incidencia?

Es normal esto?

les ha ocurrido últimamente?

sin mas reciban un cordial Saludo!
26/11/2014 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Mezclaste tácticas avanzadas de cualquier momento con tácticas de minutos concretos? 29/11/2014 10:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
323 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Mezclaste tácticas avanzadas de cualquier momento con tácticas de minutos concretos?

..no , para nada ... las ordenes fueron : q se ejecutaran los cambios al inicio de segunda parte y ganando de dos... esas fueron las órdenes... hacia tiempo q no ocurría, por eso pregunté... no obstante, veo q con cierto tiempo vuelve a ocurrir... en fin, lances del juego ya esta semana se han realizado correctamente.. SLu2s y gracias por el interés, un abrazo hermano!
29/11/2014 23:04
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Si, a mi también me pasa de vez en cuando y ya lo dije hace mucho tiempo en el foro.

Creo que tiene algo que ver con modificar la alineación o los lanzadores (aunque no afecte a los que se tiene que cambiar automáticamente), que tienes que entrar otra vez a guardar, pero no lo puedo confirmar. Un desarrollador nos lo podría confirmar en un plis.
02/12/2014 12:58
  мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4
Username
222 msgs.
Substitute
Por cierto, yo mezclo tácticas de siempre. 02/12/2014 12:59
  мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4
323 msgs.
First-team player
Egara dijo:
Por cierto, yo mezclo tácticas de siempre.

ok, de vez en cuando , pero raro! SLu2s. !!!
02/12/2014 17:56
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El mayor nº de problemas se da cuando en el minuto asignado a los cambios uno de los jugadores que debe salir, está dispuesto a sacar de banda, entonces no se hacen los cambios y sigue jugando. 04/12/2014 09:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
114 msgs.
Substitute
Yo la semana pasada solicité que volvieran a poner los cambios en el minuto 45 ya que fallaban los cambios "al inicio de la segunda parte", sin que NADIE oficialmente me respondiera, conclusión FALLO DE PROGRAMACIÓN que no reconcen.
También la temporada pasada comenté por primera vez que pasaba eso en los cambios "al inicio de la primera parte" y aquí si que me respondieron después de someterme al tercer grado como a ti y al final reconocieron que era un FALLO DEL SIMULADOR y que realizase los cambios en el minuto 15.
Conclusión: que a fecha de hoy nadie ha hecho nada.
Saludos,

Editado por Rayo Toletum 05-12-2014 18:11
05/12/2014 18:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A mi no me fallan los de "inicio de 2ª parte", quizás sea porque se solapen con otras, si tienes activadas las de "en cualquier momento". A mi salvo que haya lesiones o algo extraño me hace los cambios al inicio de la 2ª mitad sin problemas. 06/12/2014 11:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
323 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
A mi no me fallan los de "inicio de 2ª parte", quizás sea porque se solapen con otras, si tienes activadas las de "en cualquier momento". A mi salvo que haya lesiones o algo extraño me hace los cambios al inicio de la 2ª mitad sin problemas.

si últimamente esta todo correcto y se ha realizado perfectamente los cambios... debe ser algo como bien dices factores q inciden de manera particular con los eventos en el momento del partido... Ok, Un abrazo Crak!
06/12/2014 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1