Forum » Sugerencias » Cambios Programados NO SE EJECUTAN | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Lo siento, pero los míos son cambios únicos sin otros condicionantes y fallan. | 06/12/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Rayo Toletum dijo: Lo siento, pero los míos son cambios únicos sin otros condicionantes y fallan. y digo yo! para que lo Sientas, déjalo de pie y que corra ...pero te fallan diariamente? en Amistosos Campeonato Nacional de Liga y Liga privada? |
06/12/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Primero me siento, ja, ja... me fallaron en amistosos ambas veces, y ahora no me atrevo a probar. | 06/12/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Rayo Toletum dijo: Primero me siento, ja, ja... me fallaron en amistosos ambas veces, y ahora no me atrevo a probar. lo has puesto en conocimiento? |
06/12/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Si, la temporada pasada comenté que me había pasado ese problema al hacer el cambio al inicio del partido y tras comprobarlo me dijeron que debía de ser un fallo del programa y que hiciese los cambios en el minuto 15. Esta temporada en SUGERENCIAS comente que volviesen a poner el poder hacer cambios en el minuto 45 ya que fallaba la opción de cambiar al inicio de la segunda parte... y NADIE (moderadores ni programadores) respondió. |
06/12/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
Rayo Toletum dijo: Si, la temporada pasada comenté que me había pasado ese problema al hacer el cambio al inicio del partido y tras comprobarlo me dijeron que debía de ser un fallo del programa y que hiciese los cambios en el minuto 15. Esta temporada en SUGERENCIAS comente que volviesen a poner el poder hacer cambios en el minuto 45 ya que fallaba la opción de cambiar al inicio de la segunda parte... y NADIE (moderadores ni programadores) respondió. claro ni ellos saben por q se produce dicha incidencia , en fin vamos a controlar a ver si continua sucediendo, lo q si tengo claro es q sucede tiempo al tiempo un bug q anda pillado jajajajaja un Saludo Rayo ... |
07/12/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: Si, la temporada pasada comenté que me había pasado ese problema al hacer el cambio al inicio del partido y tras comprobarlo me dijeron que debía de ser un fallo del programa y que hiciese los cambios en el minuto 15. Esta temporada en SUGERENCIAS comente que volviesen a poner el poder hacer cambios en el minuto 45 ya que fallaba la opción de cambiar al inicio de la segunda parte... y NADIE (moderadores ni programadores) respondió. Yo te he contestado en este que es el hilo que he visto, que a mi no me falla haciéndolos en el 45, salvo cuando hay cambios que coinciden con jugadores que van a sacar de banda en ese momento. Si pones partidos/momentos concretos se pueden revisar y pasar la incidencia si la hay. Los moderadores simplemente tenemos funciones de moderación de chats y foros, pocos podemos hacer en el funcionamiento del simulador. Editado por @jerez23 07-12-2014 11:54 |
07/12/2014 11:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
114 msgs.
Substitute
|
-1 No tienes razón, si lees mi comentario pongo que NADIE me hizo caso en el que colgué en SUGERENCIAS hará unas dos semanas y que menos que alguien hubiese comentado algo, en ningún momento me refiero a este que es el que tu has visto, pero el fallo esta y sigue. En cuanto a los cambios del minuto 45 estos nunca me fallaron peeeero como ya no existe esa opción de cambio... Saludos |
07/12/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: -1 No tienes razón, si lees mi comentario pongo que NADIE me hizo caso en el que colgué en SUGERENCIAS hará unas dos semanas y que menos que alguien hubiese comentado algo, en ningún momento me refiero a este que es el que tu has visto, pero el fallo esta y sigue. En cuanto a los cambios del minuto 45 estos nunca me fallaron peeeero como ya no existe esa opción de cambio... Saludos Es que más que una sugerencia es un fallo, si no se te hacen los cambios, es de comprender que no se pueden leer todos los hilos. El tema cambios está bastante hablado en muchos hilos, y hasta que corrijan los errores que pueda haber pues tendremos que intentar evitarlos nosotros por el bien nuestro. No tienes opción minuto 45 pero tienes inicio de la 2ª parte, a mi no me ha fallado nunca y a los que comentaron por el otro hilo tampoco, quizás es que pueda haber algo concreto en tu caso. Para ello lo mejor es poner en el partido de hoy/ayer... en el min. 45 tenía programado X cambios, y se puede revisar y dar aviso si hay errores, de otro modo es difícil que se pueda mirar nada. PD. si te refieres a que algún administrador se pasara por el hilo a decirte algo, no suele ser el modo de proceder. El foro de sugerencias es para mejoras del juego de cara a otras temporadas, errores así lo más seguro es que se conozcan y no se puedan corregir, al menos de momento. Pero lo dicho el tema fallos en los cambios es un tema bastante debatido, en unos casos hay errores de simulación y en otros es por incompatibilidad de tácticas avanzadas. Editado por @jerez23 07-12-2014 13:03 |
07/12/2014 13:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
114 msgs.
Substitute
|
Perfecto. El ponerlo en sugerencias es para que volviesen a poner la opción de cambios en el 45'. Gracias por tomarte tu tu tiempo y contestar (+1) |
07/12/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||